Los 3 mejores modelos de grabadoras de voz WORTEN

¿Cuál es la mejor grabadora de voz de Worten del mercado?

Las grabadoras de voz digitales tienen una gran variedad de usos, y a medida que la tecnología avanza, la calidad mejora, las características se vuelven más variadas y el tamaño se hace más pequeño. Las personas utilizan cada vez más las grabadoras de voz digitales tanto en el ámbito personal como profesional.

Estas grabadoras son referidas como máquinas de dictado; son de tamaño compacto, generalmente más pequeñas que un teléfono móvil y almacenan tus grabaciones en una memoria interna.

Incluso las grabadoras de voz digitales baratas fabricadas en la actualidad generalmente te ofrecen almacenar varias horas de grabación y pasarla a tu computadora para seguir grabando por muchas horas más. Conoce los 3 mejores modelos de grabadoras de voz WORTEN.


Mejores Grabadora de voz Worten

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ WORTEN DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Sony ICD-PX240 - Grabadora digital (4 GB)

Viene con 4 accesorios útiles para tus grabaciones de estudio y uso profesional.

Capacidad de almacenamiento interno hasta de 4 GB

El conector para auriculares de 3.5 mm, lo puedes usar para monitorear tu grabación y para la reproducción

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Sony ICD-PX370

Trae un micrófono integrado que le permite grabar en sonido estéreo MP3 a 128 kbps

Puedes escuchar a través del altavoz incorporado o con auriculares por del conector para auriculares de 3.5 mm.

La unidad se conecta directamente a una computadora sin necesidad de cables adicionales

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Olympus DM-720

Permite almacenar archivos en formatos Linear PCM (WAV), así como en MP3.

Tiene un peso sumamente ligero a 2.5 oz y puede funcionar a frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz

Incorpora un sistema de tres micrófonos Tresmic

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ WORTEN ¡lo mejor del 2019!

Sony ICD-PX240 - Grabadora digital (4 GB)

¡Satisfacción del 97%!

Esta grabadora de voz de venta en la tienda WORTEN viene con 4 accesorios útiles para tus grabaciones de estudio y uso profesional.

Tiene capacidad de almacenamiento interno hasta de 4 GB, suficiente para añadir grabaciones de voz constantemente.

No solo dispone del puerto USB para conectarse a tu computadora, sino que también puedes alimentar la grabadora con USB. No puedes utilizar tu computadora para alimentar la grabadora, solo la reconoce como un dispositivo de almacenamiento, pero puedes usar un cargador USB de 5v, o un banco de energía, para alimentar esta grabadora.

El conector para auriculares de 3.5 mm, lo puedes usar para monitorear tu grabación y para la reproducción. También viene con un conector para micrófono de 3.5 mm que emite la alimentación del complemento. Puedes conectar un micrófono de lav en esta grabadora para usar las manos libres.

Ofrece la función de sobrescribir y agregar, ideal para dictado. La función de sobrescritura te permite agregar una nueva grabación a un archivo de audio desde un punto seleccionado mientras elimina el resto del archivo después de seleccionar cualquiera de las dos configuraciones de sensibilidad del micrófono, alto o bajo. Así que puedes editar tu información almacenada a medida que avanzas.

El de la función de sobrescritura en el PX240 no es muy intuitivo, pero se aprende después de usar la grabadora por un tiempo.

Funciona con 2 baterías alcalinas AAA y además admite grabación y reproducción en formato mp3. También cuenta con un altavoz de 300 mW.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento interno hasta de 4 GB

    Puntos en contra:

  • Configuración de sensibilidad del micrófono es muy alta o muy baja

Sony ICD-PX370 - Grabadora de voz digital con 4GB

¡Satisfacción del 97%!

Esta grabadora de voz Sony de venta en WORTEN es una grabadora de voz digital que facilita la grabación simple de reuniones, conferencias y otros escenarios aplicables.

Trae un micrófono integrado que le permite grabar en sonido estéreo MP3 a 128 kbps, con facilidad. Según la velocidad de bits del MP3 que elijas, puede capturar entre 39 y 159 horas de audio.

Puedes escuchar a través del altavoz incorporado o con auriculares por del conector para auriculares de 3.5 mm.

Con un conector USB incorporado, puedes conectar la unidad directamente a una computadora sin necesidad de cables adicionales.

Tiene capacidad de almacenamiento hasta de 4 GB la cual soporta hasta 59 horas y 35 minutos de grabación.

La unidad funciona a través de dos baterías AAA, que vienen incluida con la compra de la  grabadora y que cuenta con una autonomía de hasta 57 horas de grabación.

Puedes reducir el ruido ambiental de tus grabaciones a través de la función OVR Optimized Voice Rec.

También incorpora la función Scene Select con la cual podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más.

Otras características de esta grabadora de Sony de venta en WORTEN, incluyen control de tono digital, corte de ruido, búsqueda fácil, marca de pista y más.

    Puntos a favor:

  • Sonido estéreo MP3 a 128 kbps

    Puntos en contra:

  • Pantalla sin iluminación

Olympus DM-720

¡Satisfacción del 99%!

Es un dispositivo de grabación digital de venta en las tiendas WORTEN, capaz de almacenar archivos en formatos Linear PCM (WAV), así como en MP3.

Tiene un peso sumamente ligero a 2.5 oz y puede funcionar a frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz y resoluciones de hasta 16 bits, para la calidad de CD y más.

Incorpora un sistema de tres micrófonos Tresmic ideal para ofrecerte un sonido estéreo en todas tus grabaciones.

Incorpora los modos “equilibrio de voz y reproducción de voz”, dos funcionalidades que permiten captar claramente notas de voz en conferencias de negocios, clases, cursos,  entrevistas, etc.

Reduce poderosamente el ruido no deseado durante la reproducción y dispone de un cable USB para conectarte directamente a la computadora.

Modo automático inteligente que ajusta automáticamente la sensibilidad del micrófono según el nivel de entrada en tiempo real.

Filtro de corte bajo a bordo que reduce efectivamente las frecuencias inferiores a 300 Hz cuando se crea una instancia. El paquete incluye una batería NiMH AAA.

    Puntos a favor:

  • Dos modos de transcripción: equilibrio de voz y reproducción de voz

    Puntos en contra:

  • Se puede perder la configuración del menú con el cambio de batería

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ WORTEN!