Las 3 mejores grabadoras de voz para grabar de forma secreta

¿Cuál es la mejor grabadora de voz secreta del mercado?

Una grabadora de voz digital es útil para numerosas situaciones y profesiones. Sin embargo, si eres de los que te dedicas a hacer trabajos de espionaje y necesitas captar grabaciones de voz de forma secreta, entonces las características de un dispositivo de grabación de voz digital son perfectas para ti.

Se trata de un equipo generalmente pequeño, se desliza fácilmente en un bolsillo para tenerlo siempre a mano. Pero además, recuerda considerar su autonomía, compatibilidad, conectividad, con o sin micrófono integrado y su capacidad. Aquí te ofrecemos una lista de las 3 mejores grabadoras de voz para grabar de forma secreta, que seguramente se adaptan a tus requerimientos.


Mejores Grabadora de voz secreta

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ SECRETA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

Es un diseño en forma de bola, con diversas funciones de grabaciones de voz y con la capacidad de grabar y reproducir en formato MP3.

Este dispositivo te ofrece dos modalidades de grabación: contínuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps)

La capacidad de memoria interna consta de 8 GB un buen tamaño para almacenar hasta 132 horas de grabación.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Grabadora de Voz Digital Portátil Con Clip Trasero

Con tan solo una pulsación podrás grabar largas conversaciones y obtener un resultado claro y preciso

Si necesitas configurar el tiempo de grabación de principio a fin, también puedes utilizar la función de grabación inteligente

También puedes utilizar la función de grabación inteligente.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Grabadora de Voz Digital ADOKEY 8GB

Este dispositivo permite captar una voz en secreto clara y nítida gracias a sus dos micrófonos con ultra sensibilidad

Incorpora una tecnología novedosa de reducción de ruido dinámico

El dispositivo cuenta con 8 GB de memoria interna, lo que permite almacenar hasta 560 horas de grabación.

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ SECRETA ¡lo mejor del 2019!

ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

¡Satisfacción del 96%!

Cuando necesitas grabar conversaciones secretas nada mejor que llevar en tu bolsillo una grabadora de voz pequeña y discreta como este diseño de ATTo Digital. Es un modelo de grabadora mini bien equipada que incorpora características que pueden satisfacer tus necesidades de espionaje.

Es un diseño en forma de bola, con diversas funciones de grabaciones de voz y con la capacidad de grabar y reproducir en formato MP3.

Este dispositivo te ofrece dos modalidades de grabación: contínuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps)

La capacidad de memoria interna consta de 8 GB un buen tamaño para almacenar  hasta 132 horas de grabación.

Adicionalmente, si pretendes grabar largas escenas, discursos o conferencias de forma secreta, la batería te ofrece una autonomía de 32 horas de grabación con la posibilidad de recargarla directamente desde tu computadora.

Integra el novedoso sistema de voz automático que permite grabar las conversaciones solo cuando hay emisión de voz y omitir los espacios en silencio de forma automática. Esta función es muy útil para ahorrar espacio de memoria y tiempo durante la reproducción.

Este dispositivo para grabaciones secretas te permite obtener un resultado con voz clara y nítida, al omitir el ruido del entorno, por lo que puedes usarla tranquilamente donde haya cierta aglomerción de personas.

El cable USB que viene incorporado, te permite hacer las transferencias de archivos a tu computadora Windows o MAC.

    Puntos a favor:

  • Grabadora multifuncional y reproductor de Mp3

    Puntos en contra:

  • El material de la bola es endeble

Grabadora de Voz Digital Portátil Con Clip Trasero

¡Satisfacción del 100%!

Si necesitas grabar audios secretos en distintas situaciones no dejes de considerar la compra de esta grabadora COOAU, pequeña, intuitiva y muy funcional para tus necesidades de espionaje.

Con tan solo una pulsación podrás grabar largas conversaciones y obtener un resultado claro y preciso. También te ofrece la opción de grabación y reproducción en MP3.

Si necesitas configurar el tiempo de grabación de principio a fin, también puedes utilizar la función de grabación inteligente.

La función más valiosa es la grabación activada por voz la cual hace que se active la grabación cuando el dispositivo percibe señales de voz y deja de grabar cuando no recibe frecuencia.

Ofrece la avanzada tecnología de disminución de ruido, a través de los dos micrófonos de alta calidad que tiene integrado, lo que evita que la grabación se contamine con ruido ambiental. Adicionalmente, los 1536 Kbps permiten que se grabe una voz de alta calidad.

La memoria interna cuenta con 8 GB, una capacidad bastante amplia para almacenar largas horas de grabaciones y 12 horas de forma contínua.

Su práctico tamaño y liviano peso te permite llevarlo de forma secreta a cualquier lugar. También dispone de un clic trasero para colgar de un bolso o bolsillo sin que nadie lo note.

Utiliza una batería recargable de 510 Ah, que se  puede alimentar rápidamente a través del puerto Micro-USB.

Es fácil ubicar los archivos almacenados con nombre y fecha del evento. Ofrece la configuración de una clave de acceso para proteger la información grabada.

    Puntos a favor:

  • Grabación inteligente y activada por voz

    Puntos en contra:

Grabadora de Voz Digital, ADOKEY 8GB

¡Satisfacción del 100%!

Esta grabadora de voz es una perfecta herramienta para grabar de forma secreta, incluso para grabar y reproducir en formato MP3.

Este dispositivo permite captar una voz en secreto clara y nítida gracias a sus dos micrófonos con ultra sensibilidad. Incorpora una tecnología novedosa de reducción de ruido dinámico, el cual evita contaminar la grabación con susurros, ecos o murmullos generados por la muchedumbre.

Tiene parlantes externos integrados que reproducen el contenido grabado, tanto voces como música, en calidad HD.

El dispositivo cuenta con 8 GB de memoria interna, lo que permite almacenar hasta 560 horas de grabación, bajo la configuración de 32 kpbs. Adicionalmente, incluye una batería recargable a través del cable USB la cual admite hasta 30 horas de grabación sin interrupciones. También admite tarjeta TF de hasta 32 GB para ampliar la memoria.

Ofrece la función de Grabación Activada por Voz “VOR Set”, que permite grabar únicamente cuando hay voces para registrar y se detiene en ausencia de éstas. También es posible retroceder para hacer revisiones rápidas durante la grabación.

    Puntos a favor:

  • Reducción de ruido dinámico

    Puntos en contra:

  • Tarda entre 5 y 10 segundos para comenzar la grabación

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ SECRETA!