5 mejores a las grabadoras de voz de Samsung

¿Cuál es la mejor grabadora de voz de Samsung del mercado?

Desde que llegó la era digital, las grabadoras de voz te ofrecen grabaciones en una memoria flash, en memoria externa como una tarjeta SD o en memoria USB. La mayoría de los modelos actualmente pueden incluso, reproducir archivos MP3 y WMA.

Si todavía tienes problemas para elegir el modelo de grabadora de voz adecuado para ti,  te invitamos a decidirte por una grabadora de voz Samsung. Descubre en esta lista las 5 alternativas a las grabadoras de voz Samsung con las que podrás hacer grabaciones con una calidad insuperable.


Mejores Grabadora de voz Samsung

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ SAMSUNG DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

Es un pequeño dispositivo de grabación que incluye un cable micro USB

Incorpora un micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°.

Dispone de un solo un botón ON / OFF, la cual se tornará roja con el encendido y blanco con el apagado

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

ADOKEY Grabadora de Voz Digital 8GB

Este diseño de Adokey es una excelente opción para usar en clases, cursos, conferencia, reuniones de trabajo, discurso, entrevista, grabaciones musicales, grabación de podcast, etc.

Posee micrófonos ultra sensibles que disminuyen al mínimo el ruido del entorno

Te ofrece grabaciones nítidas con una alta calidad, e incorpora parlantes externos que producen un sonido HD.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Proster Grabadora de Voz 8GB

Es una grabadora de voz USB de 8 GB que además toma fotos en primer plano con el botón de encendido

El audio es claro y muy nítido, incluso a bajo volumen, gracias a los 384 Kbps que le proporcionan una grabación de alta calidad.

Es capaz de capturar todas las voces en un área de 2 m y graba en archivos .WAV y funciona con la mayoría de software: iTunes, Vox, Winamp, etc.

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ SAMSUNG ¡lo mejor del 2019!

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

¡Satisfacción del 96%!

Esta es una de las alternativas de grabadoras de voz de Samsung con más valoración en la tienda online.

Es un pequeño dispositivo de grabación que incluye un cable micro USB. Incorpora un micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°.

Es de fácil operación, ya que dispone de un solo un botón ON / OFF, la cual se tornará roja con el encendido y blanco con el apagado.

Cuenta con 8 GB de memoria interna, y la capacidad de almacenar hasta 140 horas de grabación. Puede almacenar cada grabación de forma automática sin correr el riesgo de perder ninguna información.

La duración de la batería puede alcanzar 20 horas después recibir una carga completa.

Pesa solo 8 gramos, por lo que se puede llevar de forma incógnita a todos lados sin despertar alertas.

    Puntos a favor:

  • Micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°

    Puntos en contra:

  • El reloj interno tiende a atrasarse un poco

ADOKEY Grabadora de Voz Digital 8GB

¡Satisfacción del 98%!

¿Buscas una grabadora de voz eficiente como alternativa a la marca Samsung? Este diseño de Adokey es una excelente opción para usar en clases, cursos, conferencia, reuniones de trabajo, discurso, entrevista, grabaciones musicales, grabación de podcast, etc. Es perfecta para el uso profesional, estudiantil y personal.

Posee micrófonos ultra sensibles que disminuyen al mínimo el ruido del entorno. Te ofrece grabaciones nítidas con una alta calidad, e incorpora parlantes externos que producen un sonido HD.

Es un dispositivo portátil compacto, la pantalla es LCD y la carcasa es de metal.

Incorpora la tecnología de grabado de voz, el cual se activa mediante la opción VOR Set, a través de un sensor que detecta el mínimo sonido de voz. Durante los lapsos de silencio, la grabadora se detiene y se activa nuevamente cuando las voces se escuchan. Es una funcionalidad que hace una grabación más precisa y a la vez permite ahorrar, tiempo, batería y espacio de almacenamiento.

Cuenta con un almacenamiento de 8 GB de memoria y permite hasta 560 horas de grabación.

Tiene puerto USB que sirve para la transferencia de información grabada a la computadora.

El sistema de la batería es recargable, una vez realizada la carga total, permite hasta 100 horas de grabación continua. Permite el uso de tarjeta TF de hasta 32 GB la cual no está incluida en el paquete.

    Puntos a favor:

  • Opción VOR Set para grabaciones automáticas

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios manifiestan interferencia de ruido

Proster Grabadora de Voz 8GB

¡Satisfacción del 95%!

Proster ofrece una excelente grabadora de voz como alternativa a Samsung, muy fácil de usar y que además funciona como una llave USB.

Es una grabadora de voz USB de 8 GB que además toma fotos en primer plano con el botón de encendido. Es perfecta para usar durante una clase, un curso, una conferencia, un dictado etc.

El dispositivo es del mismo tamaño que una memoria USB promedio, el audio es claro y muy nítido, incluso a bajo volumen, gracias a los 384 Kbps que le proporcionan una grabación de alta calidad.

Es capaz de capturar todas las voces en un área de 2 m y graba en archivos .WAV y funciona con la mayoría de software: iTunes, Vox, Winamp, etc.

Es una grabadora de voz muy discreta, el encendido emite una luz al principio de la grabación y luego la luz se apaga, de resto no emite ninguna señal acústica ni visual.

Tiene una excelente autonomía de 32 horas y se recargar rápidamente.

La grabadora de voz se activa cuando el sensor de activación de voz percibe una frecuencia, de resto se encuentra stand by, por lo que permite ahorrar tiempo y almacenamiento.

Solo pesa 20 gramos y tiene una medida de 66 * 21 * 10 mm, bastante ligero y pequeño por lo que se puede llevar en el bolsillo a todos lados.

En la parte inferior incorpora un botón de “Reset” que permite borrar toda la configuración personas y restaurar los valores predeterminados de fábrica.

Tiene capacidad para grabar durante 13 horas continuas aproximadamente, con un total de 132 horas interrumpidas.

    Puntos a favor:

  • Grabadora de voz con una excelente relación calidad-precio.

    Puntos en contra:

  • La calidad de la grabación disminuye durante el movimiento del dispositivo

ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

¡Satisfacción del 98%!

ATTo Digital ofrece una alternativa de grabadora de voz Samsung con un diseño de llavero portátil espectacular y muy discreto en forma de una bola redonda, que pasará siempre desapercibido ya que no muestra ningún interruptor visible.

Este diseño de grabadora multifuncional y reproductor de Mp3 que permite hacer grabaciones en dos modos distintos: continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps).

Incorpora un sistema de grabación por voz automático configurable que se activa cuando el sensor percibe una frecuencia y se detiene cuando deja de percibirla, lo que se traduce en ahorro de almacenamiento y tiempo.

Es muy práctico de usar y permite hacer la transferencia de los archivos a la computadora PC o MAC a través de puerto USB.

La batería puede durar hasta 32 horas en modo de grabación, y es recargable por USB.

Tiene una memoria integrada de 8 GB con capacidad para grabar hasta 132 horas.

    Puntos a favor:

  • Grabadora multifuncional y reproductor de Mp3

    Puntos en contra:

  • El material de la bola requiere cuidado de romperse

Bigfox Grabadora de Voz Digital Multifuncional

¡Satisfacción del 97%!

Esta alternativa de grabadora de voz de Samsung de Bigfox, ofrece un total de 8 GB de memoria incorporada, una capacidad realmente útil hasta para grabar música, incluso para un nivel profesional.

Está diseñada con tecnología avanzada capaz de reducir al máximo el ruido del entorno para no alterar la calidad de la grabación.

Incorpora un altavoz capaz de reproducir grabaciones, audios, dictados y música de forma clara y precisa.

Funciona además como un reproductor de música de alta calidad.

Está equipada con batería de litio recargable que se puede cargar a través de un cable USB.

El tamaño es miniatura y el peso es sumamente liviano lo que permite llevarlo a todos lados sin problemas, incluso dentro de un bolsillo.

Tiene un diseño sencillo pero elegante, dispone de cómodos botones en ambos lados; muy fácil de operar, incluso por personas de la tercera edad y niños. El manual dispone de múltiples idiomas.

    Puntos a favor:

  • Grabadora de voz y reproductor de música de alta calidad

    Puntos en contra:

  • El material es endeble, requiere cuidado

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ SAMSUNG!