Los 3 mejores relojes con grabadora de voz del 2019

¿Cuál es el mejor reloj con grabadora de voz del mercado?

Si buscas un dispositivo compacto para obtener tus grabaciones de audio personal, profesional o de oficio,  necesitas una grabadora de voz también conocida como grabadoras portátiles o grabadoras de mano.

Este tipo de dispositivo de grabación gracias a su diminuto tamaño, puede serte útil si para cualquier circunstancia: reuniones de trabajo, entrevistas, exposiciones, cátedras, cursos de idiomas, conciertos, producciones de estudio, etc.

En el caso de que necesites pasar desapercibido al captar tus audios de voz, te recomendamos comprar una grabadora para llevar en la muñeca discretamente. Toma nota de los 3 mejores relojes con grabadora de voz que no emiten señales de luz ni ruido durante su funcionamiento.


Mejores Reloj grabador de voz

COMPARATIVA MEJORES RELOJ GRABADOR DE VOZ DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Sunneey dictáfono Digital Micro

Sunneey dictáfono Digital Micro

Este atractivo diseño de reloj graba nítidamente las conversaciones o exposiciones sin levantar sospecha por parte de terceros.

La sensibilidad de los micrófonos permite omitir el ruido del entorno

Con este dispositivo de grabación en forma de reloj puedes obtener una calidad de grabación de muy alta calidad, sin espacios en blanco.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Eogo Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

Eogo Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

El dispositivo de grabación cuenta con una memoria integrada de 8 GB ideal para almacenar hasta de 20 horas de grabaciones

El sensor solo capta la frecuencia de voz, sin tomar en cuenta los momentos silenciosos, permitiéndote ahorrar espacio y tiempo.

La excelente calidad de audio es gracias a los 192 kbps que ofrece este dispositivo de grabación en forma de reloj digital

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Wiiguda@ Pulsera grabadora de voz digital

Wiiguda@ Pulsera grabadora de voz digital

Es un diseño de reloj digital que pasa desapercibido en cualquier situación y logra captar las voces claras y nítidas

Cuenta con la tecnología de grabación activada por voz

Te permite grabar y reproducir en formato MP3 y WAV

✔ Ver precio

📌 MEJORES RELOJ GRABADOR DE VOZ ¡lo mejor de lo mejor!

Sunneey dictáfono Digital Micro Grabación

¡Satisfacción del 97%!

Una grabadora de muñeca como reloj digital convencional de la marca Sunneey, es la mejor forma de poder grabar tus audios de manera discreta.

Este atractivo diseño de reloj graba nítidamente las conversaciones o exposiciones sin levantar sospecha por parte de terceros.

Además de grabar audios para fines académicos, profesionales o expiatorios, gracias al micrófono de doble procesamiento de audio DSP que tiene incorporado, también  ofrece la capacidad de grabar y reproducir en formato mp3 a 360 °.

La sensibilidad de los micrófonos permite omitir el ruido del entorno, lo que genera un resultado con voz nítida y muy clara sin perturbaciones del medio ambiente.

Con este dispositivo de grabación en forma de reloj puedes obtener una calidad de grabación de muy alta calidad, sin espacios en blanco, ya que integra la función de control de voz inteligente, que se activa automáticamente para captar los sonidos de voz y apagarse cuando no los percibe.

Ofrece alta seguridad en el resguardo de la data almacenada a través del sistema de cifrado automático S8, una función que ofrece acceso solo a las personas autorizadas.

Toda la información está almacenada y debidamente identificada con la hora y fecha del evento. El sistema de grabación automática conserva estos datos intactos.

    Puntos a favor:

  • Sistema de cifrado automático S8

    Puntos en contra:

  • No tiene instrucciones en español

Eogo Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

¡Satisfacción del 97%!

Si quieres mantenerte de incógnito en cuanto a la grabación de un evento, te aconsejamos comprar este reloj digital con grabadora de voz incorporada.

El dispositivo de grabación cuenta con una memoria integrada de 8 GB ideal para almacenar hasta de 20 horas de grabaciones.

La función de grabación activada por voz es ideal para grabar y ahorrar espacios en blanco, ya que el sensor solo capta la frecuencia de voz, sin tomar en cuenta los momentos silenciosos, permitiéndote ahorrar espacio y tiempo

Tus grabaciones se mantienen identificada por fecha y hora del evento, ideal para ubicar un contenido en tiempo récord.

Con solo dos botones, es posible iniciar una grabación, detenerla y  reproducir la grabación por un altavoz integrado.

La excelente calidad de audio es gracias a los 192 kbps que ofrece este dispositivo de grabación en forma de reloj digital. Además tiene compatibilidad con tu computadora MAC o PC, ideal para la trasferencias de archivos.

Incorpora un micrófono para captar voces nítidas hasta con 12 metros de distancia desde donde se encuentra el participante.

    Puntos a favor:

  • Función de grabación activada por voz

    Puntos en contra:

  • Pantalla no es resistente a arañazos

Wiiguda@ Pulsera grabadora de voz digital

¡Satisfacción del 100%!

Las grabaciones de voz se pueden hacer discretamente con el uso de un reloj digital que incorpore una grabadora de voz como este diseño de Wiiguda.

Es un diseño de reloj digital que pasa desapercibido en cualquier situación y logra captar las voces claras y nítidas para reproducirlas o almacenarlas posteriormente.

Cuenta con la tecnología de grabación activada por voz, un sensor que se activa automáticamente para iniciar una grabación al percibir la frecuencia de voz y se detiene cuando no la percibe.

Este dispositivo de grabación te permite grabar y reproducir en formato MP3 y WAV, lo que favorece el traslado de información a una PC o MAC. Además integra la tecnología PLUG AND PLAY por lo que tu computadora reconocerá automáticamente el dispositivo al conectarlo.

Al omitir el ruido ambiental y los espacios de grabación vacíos, el dispositivo te ofrece finalmente una grabación de alta calidad, precisa y eficiente.

Tiene una autonomía hasta de 20 horas, suficiente para hacer distintas grabaciones o grabaciones largas.

    Puntos a favor:

  • Formato MP3 y WAV

    Puntos en contra:

  • Instrucciones del manual solo en inglés

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES RELOJ GRABADOR DE VOZ DE 2019!