Las 5 mejores pulseras con grabadora de voz del 2019

¿Cuál es la mejor pulsera con grabadora de voz del mercado?

La innovadora grabadora de voz con diseño de pulsera generalmente funciona como un dispositivo de grabación espía para esos momentos donde la discreción es fundamental.

Si te encuentras en situaciones donde es necesario obtener una grabación nítida y fiel de lo que algunas personas van a expresar, necesitas contar con un dispositivo de grabación robusto y eficaz, pero que al mismo tiempo pase desapercibido frente a los demás.

Este estilo de grabador de voz potente y discreto, se usa generalmente en la muñeca, y la mayoría permiten grabar al menos 20 horas de conversación de manera fácil y conveniente. También disponen de batería recargable y son de fácil uso. Conoce aquí las 5 mejores pulseras con grabadora de voz.


Mejores Pulsera grabadora de voz

COMPARATIVA MEJORES PULSERA GRABADORA DE VOZ DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Shopinnov – Pulsera Micro Grabadora Espía

Pulsera grabadora de uso práctico y fácil de ocultar. Solo deberás ajustarla en tu muñeca y encender el interruptor cuando quieras que comience a grabar

La batería tiene una autonomía de 20 horas de grabaciones continuas después de haber recibido una carga de batería completa.

Integra una memoria interna de 8 GB, lo que alcanza para grabar hasta 140 horas.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Sunneey dictáfono Digital Micro Grabación Oculto

Es un diseño pulsera muy atractivo pero no levanta sospecha de llevar una grabadora de voz integrada.

Permite grabar y reproducir en formato mp3 a 360 °

Los micrófonos integrados no captan ningún tipo de ruido ambiental

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Digital diktiergeräte, 8 GB digital grabadora

Esta grabadora de voz con diseño de pulsera es una opción fabulosa para grabar conversaciones, conferencias y exposiciones de manera oculta.

El dispositivo de grabación te ofrece un tiempo prolongado para hacer tus grabaciones de manera ininterrumpida, gracias a sus 3.7 V 110 mAh.

Dispone de un puerto USB para hacer la carga de la batería.

✔ Ver precio

📌 MEJORES PULSERA GRABADORA DE VOZ ¡lo mejor del 2019!

Shopinnov – Pulsera Micro Grabadora Espía

¡Satisfacción del 96%!

Se trata de una pulsera grabadora de voz que integra un micrófono espía para usar en distintas ocasiones donde deseas captar todas las conversaciones sin que alguien más lo note.

Es una pulsera grabadora de uso práctico y fácil de ocultar. Solo deberás ajustarla en tu muñeca y encender el interruptor cuando quieras que comience a grabar.

La batería tiene una autonomía de 20 horas de grabaciones continuas después de haber recibido una carga de batería completa.

Además de grabaciones de voz, este diseño de grabador de voz en pulsera, ofrece uso en formato de grabación WAV.

Integra una memoria interna de 8 GB, lo que alcanza para grabar hasta 140 horas.

La grabadora y la pulsera se pueden utilizar juntas o separadas, según la preferencia del usuario.

    Puntos a favor:

  • Hasta 20 horas de grabaciones continuas

    Puntos en contra:

  • Toma unos segundos antes de comenzar a grabar

Sunneey dictáfono Digital Micro Grabación Oculto

¡Satisfacción del 95%!

Una grabadora de voz en forma de reloj pulsera como este diseño Sunneey es un camuflaje natural.

Es un diseño muy atractivo pero no levanta sospecha de llevar una grabadora de voz integrada.

Es dispositivo de grabación permite grabar y reproducir  en formato mp3 a 360 °, gracias al micrófono de doble procesamiento de audio DSP que tiene incorporado.

Los micrófonos integrados no captan ningún tipo de ruido ambiental, lo que hace que se produzca una grabación clara y nítida, sin interrupciones.

Permite activar la función de control de voz inteligente, la cual se encarga de activarse para captar solo grabaciones de voz cuando éstas se producen, y durante el silencio, la grabadora se detiene para no grabar espacios innecesarios. Esto permite ahorrar almacenamiento y tiempo.

Este dispositivo de grabación incorpora el sistema de cifrado automático S8 el cual se activa como medida de seguridad para permitir el acceso a personas con autorización.

Permite sincronizar la hora del evento de forma automática y respaldarlo en la memoria con esa identificación

Si tienes poca batería, el sistema de grabación automática de los archivos se activa para de guardar tus datos correctamente.

    Puntos a favor:

  • Sistema de cifrado automático S8

    Puntos en contra:

  • No tiene instrucciones en español

Digital diktiergeräte, 8 GB digital grabadora

¡Satisfacción del 98%!

Esta grabadora de voz con diseño de pulsera es una opción fabulosa para grabar conversaciones, conferencias, exposiciones de manera oculta.

Es un brazalete grabador con una gran capacidad de almacenamiento en sus 8 GB de memoria incorporada.

El dispositivo de grabación te ofrece un tiempo prolongado para hacer tus grabaciones de manera ininterrumpida, gracias a sus 3.7 V 110 mAh.

Luego de recibir una carga completa, la batería ofrece una autonomía de 20 horas aproximadamente, donde podrás grabar tus audiciones sin interrupción.

Dispone de un puerto USB para hacer la carga de la batería y para traspasar a la computadora la información grabada en la memoria.

Es un dispositivo fácil y muy práctico de usar. Solo dispone de un botón ON/OFF para iniciar las grabaciones y para detenerlas, en el funcionamiento solo se percibe de forma momentánea una luz roja y blanca para indicar el funcionamiento de la grabadora.

Es un dispositivo liviano que tan solo pesa 21 g. Se puede trasladar sin problema a cualquier lugar, incluso, dentro del bolsillo del pantalón.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento en sus 8 GB

    Puntos en contra:

  • El cierre de la pulsera no es muy robusto

Wiiguda@ Pulsera grabadora de voz digital

¡Satisfacción del 100%!

Esta pulsera grabadora de voz de Wiiguda es una excelente alternativa para hacer grabaciones de audio de manera incógnita.

La pulsera grabadora con diseño de un reloj digital y muestra los datos de la hora y la fecha, logrando así pasar desapercibido en cualquier momento que desees grabar un audio de voz.

Además de poder grabar las conversaciones, exposiciones o conferencias, este dispositivo de grabación también te permite grabar y reproducir en formato MP3. Adicionalmente se encuentra disponible el uso de formato WAV, lo que facilita la transmisión de contenido a una computadora PC o MAC.

Dispone de la tecnología de grabación activada por voz, la cual consiste en un sensor que se activa de forma automática para comenzar a grabar cuando percibe la frecuencia de voz y se detiene cuando dejar de percibir información

El funcionamiento te permite capturar solo información importante, dejando de lado todos los sonidos de ruido ambientales o espacios largos de silencio que pueden entorpecer la calidad de la grabación.

La batería ofrece una autonomía hasta de 20 horas, un rango de tiempo que te permite hacer largas grabaciones como entrevistas, conferencias, cursos, etc.

Incorpora la tecnología PLUG AND PLAY en la que solamente deberás conectar el dispositivo a tu computadora y ésta lo reconocerá automáticamente.

    Puntos a favor:

  • Formato MP3 y WAV

    Puntos en contra:

  • Instrucciones del manual solo en inglés

Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

¡Satisfacción del 95%!

Si quieres pasar inadvertido en una conferencia, un salón de clases o una exposición, pero quieres captar todo el audio que allí se emite, entonces te recomendamos la compra de esta pulsera grabadora de voz con un diseño de reloj digital que te permitirá grabar discretamente

Con este diseño de grabador de voz incluye una memoria de 8 GB integrada donde podrás almacenar grabaciones hasta de 20 horas de forma continua.

Te ofrece la función de grabación activada por voz, la cual permite captar solo el audio indispensable para grabar mediante un sensor que se activa al reconocer la frecuencia de voz y se detiene cuando no hay voces que grabar.

La información almacenada se mantiene identificada por fecha y hora del evento, lo cual favorece el orden para encontrar un contenido en específico.

El dispositivo te permite ahorrar espacio y tiempo ya que omite por completo los espacios silenciosos y te ofrece una grabación clara, completa y concisa.

Las grabaciones de voz se registran a 192 kbps, lo que favorece la calidad superior del contenido grabado. El micrófono incorporado puede captar voces hasta 12 metros de distancia sin contaminación de ruido.

El dispositivo de grabación en forma de pulsera además es compatible con tu computadora MAC o PC,  a donde podrás transferir tus notas grabadas sin problema para desocupar la memoria y seguir grabando.

Es un brazalete grabadora de voz muy práctico de usar, solo dispone de dos botones para iniciar y reproducir la grabación por un altavoz que tiene integrado.

    Puntos a favor:

  • Función de grabación activada por voz

    Puntos en contra:

  • La pantalla no es resistente a arañazos

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE PULSERA GRABADORA DE VOZ!