5 mejores de grabadoras de voz programables del 2019

¿Cuál es la mejor grabadora de voz programable del mercado?

Una grabadora de voz resulta uno de los dispositivos más útiles para distintas situaciones. Es utilizado en diversas áreas por profesionales y estudiantes, pero también por aficionados y para momentos de ocio.

Las conversaciones que se pueden captar en el caso de una entrevista, un cliente, una conferencia o reunión, requieren muchas veces de un equipo de grabación programable que te facilite la tarea, y que a la vez te ofrezca una calidad de voz superior.

Para hacerte un poco ligera la tarea de elegir una grabadora de audio, te proporcionamos las 5 opciones de grabadoras de voz programables que ofrecen un excelente funcionamiento y un resultado inmejorable.


Mejores Grabadora de voz programable

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ PROGRAMABLE DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Olympus LS-12

Olympus LS-12

Ofrece una capacidad de almacenamiento de 2 GB, pero se puede expandir hasta 32 GB a través de una tarjeta SD estándar

Es un elegante equipo de grabación en estéreo PCM del tamaño de un Smartphone, práctico para llevar a cualquier lugar

Si eres músico, con este modelo de grabador programable puedes hacer una grabación de sonido sobre sonido para esbozar ideas de canciones

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Grabadora Evistr de voz 8 GB

Grabadora Evistr de voz 8 GB

Es grabadora de voz y permite grabar y reproducir en formato MP3

Si haces tus grabaciones a 1536 kpbs PCM (WAV), podrás obtener una calidad de voz insuperable

Con este equipo puedes programar el Modo de Grabación por Voz.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

Integra un micrófono ultra sensible capaz de captar sonido de voz a 360°

Es muy fácil y práctica de usar por personas de cualquier edad, ya que solo cuenta con un interruptor ON / OFF

Incorpora un cable micro USB que permite transferir toda la información a tu PC o MAC .

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ PROGRAMABLE ¡lo mejor de lo mejor!

Olympus LS-12

¡Satisfacción del 95%!

La grabadora de voz programable Olympus LS-12, ofrece una capacidad de almacenamiento de 2 GB, pero se puede expandir hasta 32 GB a través de una tarjeta SD estándar.

Es un elegante equipo de grabación en estéreo PCM del tamaño de un Smartphone, práctico para llevar a cualquier lugar.

Si eres músico, con este modelo de grabador programable puedes hacer una grabación de sonido sobre sonido para esbozar ideas de canciones.

Mientras grabas, puedes regresar y volver a equilibrar las capas más adelante, una característica útil para las tomas de guitarra en capas y tal vez para armonizar las partes vocales de una canción mientras compones.

El equipo incluye un metrónomo y un sintonizador que te ayudarán a producir demostraciones de audio con mejor sonido.

Utiliza pilas AA alcalinas con una autonomía de 50 horas de grabación continua.

Hay tres modos de grabación disponibles: Normal, Smart y Rápido. En el modo Normal el usuario define el mejor nivel de grabación utilizando los controles de incremento de más / menos en la parte frontal de la unidad.

El modo Smart le permite a la unidad evaluar el nivel actual durante un período de tiempo para determinar la mejor ganancia de entrada.

Esto puede ser útil en escenarios de nivel consistente, como una conversación, la realización de grabaciones de banda o el ambiente general. También te proporciona beneficios de configuración y olvido, es una función programable muy útil en momentos de prisa o si estás lidiando con otras tareas, esto te permitirá ahorrar tiempo con la configuración general.

El modo Rápido usa una configuración programable de nivel automático, por lo que se ajustará a medida que avanza; es útil para evitar demasiadas sorpresas. Sin embargo, fluctúa, por lo que quizás no sea la mejor opción para grabaciones de audio de alta fidelidad.

    Puntos a favor:

  • Incluye un metrónomo y un sintonizador

    Puntos en contra:

  • Manuel de instrucción muy limitado

Grabadora Evistr de voz 8 GB

¡Satisfacción del 100%!

El equipo L53 de Evistr es una grabadora de voz programable que además de ofrecer una calidad de voz superior, clara y nítida, también permite grabar y reproducir en formato MP3.

Puedes programar este equipo para distintos enfoques en reuniones, cátedras, conferencias,  audio blogger, entrevistas y podcast y más.

Si haces tus grabaciones a 1536 kpbs PCM (WAV), podrás obtener una calidad de voz insuperable, puedes bajar esta configuración si tus grabaciones no requieren tanta calidad.

Con este equipo puedes programar el Modo de Grabación por Voz,  con la cual podrás captar solo las voces que se producen y desechar el ruido ambiental para obtener un resultado de grabación óptimo.

El micrófono con alta sensibilidad que integra este equipo es ajustable para grabar en HD utilizando la tecnología Crystal Clear Stereo, lo que permite obtener una alta calidad de grabación.

El equipo cuenta con 800 mAh y 8 GB  de memoria interna, una capacidad de almacenamiento que admite hasta 300 horas de grabación.

El dispositivo integra una batería recargable Electronic cuya carga total te garantiza  hasta 15 horas de grabación de manera continua.

Ofrece un alcance de 40 pies de distancia, para lograr captar voces claras, precisas y sin contaminación de ruido ambiental.

    Puntos a favor:

  • Grabación y reproducción MP3

    Puntos en contra:

  • El manejo de los controles no es intuitivo

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una grabadora de voz programable pero con un tamaño discreto, e recomendamos comprar este modelo Milaloko.

Es una pequeña grabadora con excelentes prestaciones que favorecen las grabaciones de voz en entrevistas, exposiciones, investigaciones, conferencias, etc.

Integra un micrófono ultra sensible capaz de captar sonido de voz a 360°, lo que genera una óptima calidad de grabación.

Es muy fácil y práctica de usar por personas de cualquier edad, ya que solo cuenta con  un interruptor ON / OFF. Incluso, este equipo se puede programar para almacenar los audios automáticamente, con su respectiva hora y fecha para ubicarlos más rápido.

Incorpora un cable micro USB que permite transferir toda la información a tu PC o MAC para respaldar la información. Esto te permite administrar el espacio en la memoria del equipo.

Con un total de 8 GB de memoria, podrás almacenar audios extensos o grabar por varias horas de manera continua. En total es dispositivo de grabación programable te ofrece una capacidad para alojar hasta 140 horas de grabación.

Es un dispositivo fácil de transportar a cualquier lugar de manera incógnita, gracias a su liviano peso y reducido tamaño.

Adicionalmente, la batería te ofrece una autonomía de 20 horas, lo que hace posible grabar por esa cantidad de tiempo cuanto está cargada completamente.

    Puntos a favor:

  • Micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°

    Puntos en contra:

  • El reloj interno tiende a atrasarse un poco

Tascam DR-05 V2 - Dictáfono

¡Satisfacción del 96%!

Esta es otra opción de grabadora de voz programable en formato digital que te ofrece muchas ventajas para grabar audios en distintas situaciones.

Con este equipo de grabación podrás obtener una calidad de sonido estéreo de hasta 96 kHz/24-Bit.

Puedes programar la función de Grabaciones de Voz Automáticas, que consiste en el uso de un sensor para detectar frecuencias de voz y comenzar a grabar solo cuando percibe señal, dejando de grabar cuando hay silencio. Esta modalidad programable te permite ahorrar espacio y tiempo en tus grabaciones.

También puedes programar el equipo para que comience a grabar por varios segundos antes de captar la información deseada. Esto te permite prepararte bien y tomar en cuenta cualquier detalle.

Ofrece compatibilidad con tu computadora Windows 10, para transferir los archivos guardados y despejar la memoria para seguir grabando por más horas.

Además de grabaciones de voz digital, este equipo te permite grabar y reproducir sonido en formato WAV o MP3.

Tiene distintos tipo de almacenamientos: por tarjetas micro SD de 24 MB a 2 GB de memoria, y por micro SDHC de 4GB a 32GB.

    Puntos a favor:

  • Permite varios formatos de grabación WAV o MP3

    Puntos en contra:

  • No dispone de una entrada XLR

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil

¡Satisfacción del 99%!

Es una grabadora de voz digital programable muy práctica y ligera que te servirá para tomar tus audios de voz en cualquier evento o profesión.

Cuenta con un total de 8 GB de memoria integrada. Una gran capacidad para almacenar largas horas de grabación de audio, desde 12 hasta 580 horas.

Gracias a la integración de micrófonos robustos, este equipo de grabación programable  incorpora una tecnología para minimizar los ruidos del entorno.

Tus grabaciones son reproducidas con calidad de sonido HD, también la puedes programar para captar voces a 1536 kbps.

Es posible programar dos modos distintos de grabación: segmentada y temporización, dependiendo del tipo de evento que desees grabar: negociaciones, reuniones, conferencias, etc.

Además de grabar tus audios con una calidad insuperable, este dispositivo de grabación te permite grabar y reproducir sonidos en distintos formatos: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV.

Si quieres vaciar la memoria, podrás transferir tus archivos a tu computadora PC o MAC, a través del cable USB, identificados con la fecha y hora del evento.

Integra una batería de 510 mAh la cual te ofrece 60 horas de grabación continua, cuando está completamente cargada.

    Puntos a favor:

  • Grabadora compacta tipo espía con calidad de sonido HD

    Puntos en contra:

  • Instrucciones de uso en inglés

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES GRABADORA DE VOZ PROGRAMABLE DE 2019!