Las 5 mejores grabadoras Philips: opiniones y características

¿Cuál es la mejor grabadora de voz de Philips del mercado?

Las grabadoras de voz hoy en día son un accesorio de uso cotidiano para muchas personas. El modelo de cassette de nuestros padres ha dado paso al dictáfono digital con una mejor calidad de audio, una mayor duración de la batería, un funcionamiento más sencillo y nuevas funciones, por lo tanto, una grabadora digital puede llegar a ser para ti un verdadero asistente.

Si buscas una grabadora con calidad y un precio asequible, entonces te recomendamos comprar una de las marcas más reconocidas. Te proporcionamos esta lista de las 5 mejores grabadoras Philips, donde seguramente encontrarás el modelo con las características que se adaptan a tus necesidades.


Mejores Grabadora de voz Philips

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ PHILIPS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Philips Voice Tracer DVT1200

Gracias a la ranura para tarjetas micro SD de puedes ampliar fácilmente la memoria hasta de 32 GB.

Grabación activada por voz conveniente para la grabación de manos libres

Integra una batería de gran duración para que puedas grabar hasta 42 horas en sesiones extra largas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Philips DPM6000 - Grabadora de voz portátil

Integra un software de flujo de trabajo para dictados SpeechExec que ayuda a obtener una gestión eficaz de datos y apariencia

Tiene una pantalla grande en color y una interfaz de usuario clara para un uso fácil e intuitivo

Se puede establecer prioridades para la tramitación de trabajos urgentes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Philips DVT 2510 - Grabadora de voz profesional

La grabadora de voz Philips 2510 es perfecta para capturar notas, ideas, exposiciones, clases, conferencias, etc

Se puede manejar de manera intuitiva con un solo toque.

Incorpora 8 GB de memoria, una capacidad bastante amplia que admite hasta 88 días de grabación

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ PHILIPS ¡lo mejor del 2019!

Philips Voice Tracer DVT1200

¡Satisfacción del 99%!

La grabadora de voz Philips 1200 es la grabadora de voz perfecta para capturar notas, ideas y pensamientos sobre la marcha.

Gracias a la ranura para tarjetas micro SD de puedes ampliar fácilmente la memoria hasta de 32 GB.

La función de grabación activada por voz es conveniente para la grabación de manos libres. Al activarse, comienza a grabar automáticamente cuando se producen voces y se detiene al no captar señales de voz.

Integra una batería de gran duración para que puedas grabar hasta 42 horas en sesiones extra largas. Además dispone de 4 GB de memoria incorporada que permiten capturar varios días de grabación continua.

Ofrece conexión a PC para plug & play, donde solo debes conectar tu grabadora en tu PC, Windows o Mac OS.

La pantalla con retroiluminación permite que la navegación por los archivos y el menú sea más fácil y práctica.

    Puntos a favor:

  • Batería con capacidad de grabación hasta 42 horas

    Puntos en contra:

  • Las pausas hacen pequeños cortes que se evidencian

Philips DPM6000 - Grabadora de voz portátil

¡Satisfacción del 98%!

Esta grabadora de voz Philips tiene teclas cómodas para el control de grabación profesional con un interruptor deslizante ergonómico y un Look and Feel  de un dispositivo analógico.

Integra un software de flujo de trabajo para dictados SpeechExec que ayuda a obtener una gestión eficaz de datos y apariencia.

Incorpora dos micrófonos que permiten obtener grabaciones de sonido estéreo con una calidad superior.

Tiene una pantalla grande en color y una interfaz de usuario clara para un uso fácil e intuitivo, ideal para personas de la tercera edad y niños.

Se puede establecer prioridades para la tramitación de trabajos urgentes y permite una grabación de alta calidad en formato DSS y MP3.

En caso de necesitar tener las manos libres, este dispositivo dispone de una estación de acoplamiento opcional e interruptor de pedal.

Incorpora una batería recargable Li-lon y una tarjeta de memoria SDHC de 4 Gb. También incluye un cable USB incl para la trasferencia de archivos a la computadora.

    Puntos a favor:

  • Software de flujo de trabajo para dictados SpeechExec

    Puntos en contra:

  • Un poco más grande que la mayoría de las grabadoras de voz

Philips DVT 2510 - Grabadora de voz profesional

¡Satisfacción del 98%!

La grabadora de voz Philips 2510 es perfecta para capturar notas, ideas, exposiciones, clases, conferencias, etc. Se puede manejar de manera intuitiva con un solo toque.

Incorpora 8 GB de memoria, una capacidad bastante amplia que admite hasta 88 días de grabación. Adicionalmente ofrece el uso de tarjeta de memoria micro SD para grabación virtualmente ilimitada.

Ofrece la función de activación por voz que se activa con la frecuencia y se desactiva automáticamente al dejar de percibir voces.

Gracias a sus dos micrófonos, el equipo captura grabaciones en una calidad estéreo 2Mic excepcional. La gran pantalla a color es muy agradable para manejar el funcionamiento y el menú. También incorpora la tecnología Plug and play en Windows, Mac OS y Linux.

Adicionalmente, permite la grabación y reproducción en MP3 con una calidad de voz clara y precisa. Y facilita la búsqueda de archivos en el calendario para recuperar contenido.

    Puntos a favor:

  • Calidad estéreo 2Mic excepcional

    Puntos en contra:

  • Manual de instrucciones bastante breve

Philips DPM7200 - Grabadora de voz digital

¡Satisfacción del 95%!

La grabadora digital Philips DPM7200 está diseñada ergonómicamente y hecho de acero inoxidable ligero, es perfecto para dictados durante largos períodos de tiempo.

Sus dos nuevos micrófonos omnidireccionales incorporados ofrecen un rendimiento de audio superior al dictar.

El control deslizante está diseñado para la operación con una sola mano de todas las funciones de grabación y reproducción. El interruptor deslizante tiene un sensor de luz anti desgaste y duradero.

Este grabador de Philips tiene una batería de ión de litio de alta capacidad y, junto con las funciones de ahorro de energía, ofrece tiempos de grabación más largos y también una carga sencilla a través de la conexión USB.

Ofrece además el formato de audio DSS, especial desarrollado para grabadoras de voz. Tiene una alta tasa de compresión, para archivos pequeños pero con poca pérdida de calidad. Este equipo también graba y reproduce en MP3.

    Puntos a favor:

  • Micrófonos omnidireccionales

    Puntos en contra:

  • Menú de manejo poco amigable

Philips DVT 4010 - Grabadora de voz profesional

¡Satisfacción del 100%!

Esta grabadora de voz Philips es un dictáfono digital diseñado para profesionales que necesitan grabar conversaciones, reuniones o presentaciones de audio en una variedad de entornos.

El VoiceTracer tiene 8 GB de memoria interna, una capacidad bien amplia para almacenar muchas horas de grabación. Adicionalmente incorpora una ranura para tarjetas SD que acepta tarjetas de memoria de hasta 32 GB, lo que proporciona una memoria de audio casi ilimitada.

La unidad también es compatible con la mayoría de los auriculares de micrófono de teléfono.

Es un equipo de grabación pequeño y robusto, muy fácil de usar. Pesa tan solo 81 gramos y mide 12 cm, por lo que se puede llevar a cualquier parte sin levantar sospechas.

La mayoría de las personas encontrarán que usar un teléfono inteligente hace el trabajo lo suficientemente bien y muy práctico, incluso persona de la tercera edad o niños.

Este dispositivo de grabación Philips puede almacenar más de 2000 horas de audio, mientras que su batería incorporada permite que la unidad funcione hasta 50 horas con una sola carga.

Dispone de la función AutoAdjust+ lo que permite hacer una configuración adaptada a cualquier circunstancia.

    Puntos a favor:

  • Micrófono de alta calidad para máxima claridad de la voz

    Puntos en contra:

  • Los menús para configurar son complicados

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ PHILIPS!