5 mejores grabadoras de voz pequeñas

¿Cuál es la mejor grabadora de voz de pequeña del mercado?

Si eres escritor, estudiante, ejecutivo, presentador, etc. seguramente te verás en situaciones donde deseas hacer grabaciones de audio con una excelente calidad de sonido. Una grabadora de voz es una herramienta que te será útil para cualquier situación, podrás retroceder, adelantar, repasar, practicar un discurso, grabar de incognito, etc. y siempre podrás contar con el audio original en el momento que lo desees.

En el mercado hallarás una gran cantidad de diseños y marcas de grabadoras de voz con excelentes prestaciones, pero la mayoría de las personas prefieren un dispositivo pequeño que sea discreto y que cumpla con excelentes características. Aquí te hacemos 5 recomendaciones de grabadoras de voz pequeñas con excelentes funciones para satisfacer tus necesidades.


Mejores Grabadora de voz pequeña

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ PEQUEñA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

El equipo emite una luz roja con el encendido y una luz blanca cuando está apagado

Incluye un cable micro USB por medio del cual se puede transmitir toda la data a la computadora

Está equipado con un micrófono ultra sensible que puede captar voces a 360°

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

ATTo Digital te ofrece este modelo mini grabadora bien equipado y con excelentes prestaciones.

Se trata de un dispositivo de grabación mini en forma de bola, multifuncional y discreto

Incorpora 8 GB de memoria interna que admite hasta 132 horas de grabación

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Pequeño Tamaño Modular Grabadora de Voz Espia

Pequeño Tamaño Modular Grabadora de Voz Espia

Cuenta con 8 GB de memoria interna y ofrece la capacidad de manejar los archivos identificados por fecha y hora del evento

Esta grabadora de voz ultra pequeña es un dispositivo fabricado a mano con mini pantalla LCD

Ofrece 4 diferentes tipos de calidad de sonido, los cuales se pueden configurar convenientemente para la ocasión

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ PEQUEñA ¡lo mejor de lo mejor!

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

¡Satisfacción del 100%!

La grabadora de voz Milaloko es una de las más pequeñas con prestaciones interesantes para satisfacer las necesidades en cualquier ocasión: reunión, entrevistas, clases, conferencias, investigaciones, y otras…

El equipo emite una luz roja con el encendido y una luz blanca cuando está apagado.  Incluye un cable micro USB por medio del cual se puede transmitir toda la data a la computadora para liberar espacio en la memoria y para respaldar la información de forma segura.

Está equipado con un micrófono ultra sensible que puede captar voces a 360°, lo que magnifica la calidad de la grabación.

Para el manejo de personas de todas las edades, este dispositivo solo cuenta con solo interruptor ON / OFF. Se puede programar para almacenar los audios de forma automática.

Tiene capacidad interna de 8 GB de memoria, suficiente para almacenar distintos audios largos y extensos o para grabar por varias horas continuas. En total ofrece hasta 140 horas de grabación para almacenar.

La batería cuenta con una autonomía de 20 horas cuando está cargada completamente.

Es una grabadora de voz ligera y muy pequeña, fácil de transportar a cualquier parte sin despertar la curiosidad de terceros.

    Puntos a favor:

  • Micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°

    Puntos en contra:

  • El reloj interno tiende a atrasarse un poco

ATTo Digital Mini Grabadora de Voz

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas una grabadora de voz pequeña y discreta, ATTo Digital te ofrece este modelo mini bien equipado y con excelentes prestaciones.

Se trata de un dispositivo de grabación mini en forma de bola, multifuncional y discreto, que ofrece distintas ventajas a los usuarios.

Con este dispositivo se pueden hacer grabaciones y reproducciones en formato MP3.

Incorpora 8 GB de memoria interna que admite hasta 132 horas de grabación. La batería presenta una autonomía de 32 horas de grabación y es recargable.

Es una grabadora de voz multifuncional con dos modalidades de grabación: contínuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps)

Está diseñado con un sistema de voz automático que incorpora un sensor de sonido que se enciende cuando recibe alguna frecuencia y se detiene cuando deja de percibirla. Esto permite ahorrar espacio en la memoria y tiempo de grabación.

El ruido ambiental no es captado por el sensor de sonido, lo que asegura una grabación con voz nítida y clara.

Es posible transferir la información grabada a la computadora a través del cable USB que viene incorporado.

    Puntos a favor:

  • Grabadora multifuncional y reproductor de Mp3

    Puntos en contra:

  • El material de la bola no es muy resistente

Pequeño Tamaño Modular Grabadora de Voz Espia

¡Satisfacción del 96%!

Esta grabadora de voz ultra pequeña es un dispositivo fabricado a mano con mini pantalla LCD.

Cuenta con 8 GB de memoria interna y ofrece la capacidad de manejar los archivos identificados por fecha y hora del evento y para almacenar un historial de grabación de hasta 512 días.

Ofrece 4 diferentes tipos de calidad de sonido, los cuales se pueden configurar convenientemente para la ocasión: (32, 192, 384 o 1536 kbps HD VOICE). Es capaz de captar voces nítidas hasta 20 metros de distancia.

Este mini dispositivo de grabación ofrece la función configurable de detección automática de voz, que ayuda a ahorrar espacio y tiempo. Consta de sensor integrado que comienza a grabar cuando capta la voz y deja de grabar cuando deja de recibir frecuencia.

Es un dispositivo portátil que solo mide 8 mm de grosor y pesa 8 gramos, por lo que podrás llevarlo cómodamente a cualquier parte.

Mientras estás grabando puedes hacer la carga de la batería en la computadora de forma simultánea mediante el puerto USB. De esta forma no perderás ningún detalle en tu grabación. La batería tiene una capacidad de 120 mAh

El dispositivo tiene un botón ON/OFF de un solo toque. No emite luces ni sonidos llamativos, por lo que es muy discreta. Es posible adelantar o retroceder en las grabaciones de forma rápida para revisar el contenido.

    Puntos a favor:

  • 8 mm de grosor y pesa 8 gramos

    Puntos en contra:

  • Las grabaciones a distancia pueden perder calidad

ATTO-16 GB Extra Pequeño HQ Módulo Espía Activado por Voz

¡Satisfacción del 100%!

Es una grabadora de voz muy pequeña capaz de grabar a un nivel profesional pero también personal.

Es un diseño de grabador elegante y compacto con 16 GB de memoria interna que admite hasta 1140 horas de grabación almacenada.

Ofrece una calidad de audio superior que permite grabar una voz nítida y clara. Tiene un sensor de activación inteligente por voz integrado que se puede configurar para grabar cuando hay recepción de frecuencia de voz y se apaga cuando no hay voces.

Presenta una característica única de Archivos y Grabaciones Cifradas que mantiene la información privada para evitar que terceros puedan tener acceso.

Se puede llevar discretamente a cualquier lugar porque no emite señales de sonido ni luces, también gracias a su diminuto tamaño de 31*27*11 mm y 8 gramos de peso.

Es muy fácil de usar porque cuenta solo con un botón ON/OFF y dispone además de un instructivo detallado de uso.

    Puntos a favor:

  • 16 GB de memoria interna

    Puntos en contra:

  • Solo recomendable para uso profesional

MP power @ USB Mini Grabador de sonido digital

¡Satisfacción del 97%!

Esta grabadora de voz pequeña  de la marca MP Power tiene una capacidad de memoria flash de 8 GB, la cual admite largas horas de grabación continua y un total para almacenar hasta 150 horas de grabación de audio.

Incorpora un sensor de voz sensible capaz de captar una voz nítida para darle mayor calidad a las grabaciones.

Tiene la función de adaptador USB, la cual favorece la transmisión de archivos grabados a la computadora. Estos archivos se pueden identificar fácilmente ya que conservan la hora y fecha original del evento.

Tiene un dispositivo muy discreto y sencillo, muy liviano para transportar a cualquier lugar dentro de un bolso o un bolsillo del pantalón, gracias a su diseño parecido a un pen drive.

Solo un botón cumple la función de ON/OFF para iniciar o detener la grabación en el momento deseado.

    Puntos a favor:

  • Tiene capacidad de 8 GB de memoria

    Puntos en contra:

  • Tiene una luz que parpadea mientras graba

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES GRABADORA DE VOZ PEQUEñA DE 2019!