Las 5 mejores grabadoras de voz marca OLYMPUS

¿Cuál es la mejor grabadora de voz de Olympus del mercado?

Una grabadora de voz debe ser tan funcional como eficiente, también debe ser ligera y pequeña para llevar a cualquier evento. Además debe ser muy discreta para ocasiones donde deseas actuar como un espía o en esos momentos donde no deseas que se pierda ningún contenido en una exposición, cátedra o traducción.

Si no sabes qué grabadora de voz elegir o te sientes abrumado por la cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado, aquí te dejamos las 5 mejores grabadoras de voz marca OLYMPUS la cual te garantiza cumplir con tus exigencias y necesidades y te será sumamente útil para cualquier evento, situación o profesión.


Mejores Grabadora de voz Olympus

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ OLYMPUS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Olympus LS-P4 PCM

Esta es la primera grabadora de voz portátil Olympus que no solo captura mejor calidad de CD que en PCM WAV sino también en FLAC

Es bastante pequeño hasta un 40% más pequeño que otros y extremadamente liviano con solo 75 g

Incorpora 3 micrófonos TRESMIC lo que facilita la grabación de un sonido de calidad fantástica

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Olympus WS-852

Presenta muchas cualidades en un diseño práctico y compacto de 12 x 5 cm, también es ultra-ligero con sus 77 g

Incluye un modo automático inteligente que te permite ajustar tus micrófonos al entorno de grabación

Un micrófono estéreo te garantiza una grabación de alta calidad

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Olympus WS-853

Modo simple: este modo te mostrará la información esencial para usar tu dictáfono en una fuente grande para una mejor visibilidad

Modo automático inteligente: es importante tener en cuenta que este modo clásico está reservado para usuarios acostumbrados a dictáfonos

Está equipada con dos micrófonos estéreos direccionales dispuestos en 90 °

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ OLYMPUS ¡lo mejor del 2019!

Olympus LS-P4 PCM

¡Satisfacción del 95%!

Esta es la primera grabadora de voz portátil Olympus que no solo captura mejor calidad de CD que en PCM WAV sino también en FLAC, ofreciendo un sorprendente tiempo de grabación 30% más largo sin pérdida de calidad.

Es bastante pequeño hasta un 40% más pequeño que otros y extremadamente liviano con solo 75 g, muy cómodo para llevar en el bolsillo.

Incorpora 3 micrófonos TRESMIC lo que facilita la grabación de un sonido de calidad fantástica, ya sea en una sala de conferencias, filmando un Blog o simplemente capturando notas de voz.

Ofrece un espectro de frecuencia completo (20Hz-20kHz) para capturar todos los niveles de sonido, y capaz de soportar hasta 120 db sin recortar. Ideal para la grabación de conciertos en alta resolución.

Los tres micrófonos permiten la captura de sonido estéreo. Es una grabadora PCM lineal, que permite un muestreo de sonido casi perfecto a una tasa de compresión significativamente mejor que sus predecesores.

Incorpora 8 GB de memoria interna y la opción de insertar un micro USB adicional para obtener más espacio de memoria. También permite la conexión a otros dispositivos de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Este dispositivo se conecta directamente a todas las cámaras con una toma de micrófono y al accesorio de trípode para la estabilidad. También utiliza un conector USB incorporado para transferir archivos a otros dispositivos.

    Puntos a favor:

  • La batería tiene una autonomía de 39 horas

    Puntos en contra:

  • El precio está por encima de otras marcas del mismo segmento

Olympus WS-852

¡Satisfacción del 96%!

La grabadora de voz WS 852 de la marca Olympus es un excelente grabador digital. Es una especie de versión en miniatura, tiene todas las innovaciones desarrolladas por la marca japonesa a lo largo de los años.

Presenta muchas cualidades en un diseño práctico y compacto de 12 x 5 cm, también es ultra-ligero con sus 77 g.

Incluye un modo automático inteligente que te permite ajustar tus micrófonos al entorno de grabación (ruido ambiental, tamaño de la sala, etc.).

Un micrófono estéreo te garantiza una grabación de alta calidad, con una excelente reproducción de sonido.

“Modo Simple” es ideal para usuarios novatos, ya que muestra solo las funciones actualmente en uso.

“Modo Normal” es perfecto para usuarios confirmados ya que proporciona toda la información útil.

Tiene un puerto USB retráctil le que te permite conectarlo directamente a tu computadora sin tener que pasar por un cable USB.

Incluye 4 GB de memoria integrada lo que asegura 110 horas de grabación, pero es perfectamente expandible hasta 32 GB con una tarjeta SD.

Permite trabajar además en formato de grabación en MP3, con un máximo de 1040 horas

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • La pantalla de este dictáfono Olympus no tiene iluminación.

Olympus WS-853

¡Satisfacción del 97%!

Se trata de un diseño simple y ergonómico. La grabadora de voz marca Olympus WS 853 tiene dos modos de pantalla:

Modo simple: este modo te mostrará la información esencial para usar tu dictáfono en una fuente grande para una mejor visibilidad. Además, solo las opciones de menú más utilizadas se mostrarán en la pantalla para que sea aún más fácil de usar.

Modo automático inteligente: es importante tener en cuenta que este modo clásico está reservado para usuarios acostumbrados a dictáfonos. De hecho, si seleccionas este modo, puedes acceder a todas las funciones que ofrece esta grabadora de voz. Sin embargo, este modo asume un buen control del dispositivo, por lo que no es adecuado para usuarios novatos.

Está equipada con dos micrófonos estéreos direccionales dispuestos en 90 °. Ambos micrófonos también incorpora un filtro para disminuir el ruido ambiental.

Incorpora un altavoz dinámico de 20 mm que te permite reproducir sonido de buena calidad.

Además, también tiene una memoria interna de 8 GB y puede recibir una tarjeta flash adicional para aumentar aún más su capacidad.

Conserva un formato de grabación en MP3 con un límite de 2080 horas de grabación.

Cuenta con una excelente autonomía de 86 a 130 horas. Si esta autonomía permanece variable dependiendo de la calidad de grabación elegida, sigue siendo muy interesante y te permitirá guardar muchos archivos.

    Puntos a favor:

  • Ofrece una excelente calidad de sonido y 2 micrófonos direccionales de bajo ruido

    Puntos en contra:

  • Sin retroiluminación de la pantalla para uso nocturno

Olympus PCM LS-P1

¡Satisfacción del 97%!

Es una grabadora de voz OLYMPUS pequeña pero robusta. Con solo 10 cm de largo y solo 1 cm de grosor, no tendrás problemas para deslizarlo en tu bolsillo.

Es completamente metálica, resistente a los golpes y caídas. Una vez en la mano, es bastante pesada por su pequeño tamaño, lo que te asegura la calidad de la fabricación. Tiene botones pequeños, pero agradables al tacto y fáciles de manejar y un agarre cómodo.

Es un modelo discreto para llevarlo escondido en un bolsillo. La pantalla es legible, muestra fácilmente el tiempo de grabación, el nombre del archivo o los decibelios capturados.

Incorpora una batería AAA recargable con unas 20 horas de grabación, lo cual es bastante aceptable. Un puerto USB retráctil te permite conectar el dispositivo para recargar fácilmente la batería.

La capacidad es de 4 GB, aunque es poco en comparación a otras grabadoras, puedes agregar una tarjeta Micro-SD de hasta 32 GB  para aumentar la memoria a la perfección si es necesario.

Incorpora conectividad Bluetooth y también sirve como reproductor de MP3 para música, puedes conectarlo a un altavoz Bluetooth y tener tu música con un sonido más potente.

Ofrece la función HQ para capturar el sonido bajo o débil y eliminar el ruido ambiental.

Tiene un sistema llamado “TRESMIC” con tres micrófonos diferentes, dos direccionales a 90 ° y un omnidireccional. Esto te permite capturar el sonido en profundidad y obtener un muy buen efecto estéreo. Incluso el bajo es muy bien recibido, es realmente perfecto para la música.

    Puntos a favor:

  • Opción de balance de voz altamente efectiva

    Puntos en contra:

  • Sin accesorios, sin bolsa de transporte

Olympus VN-541PC

¡Satisfacción del 95%!

La grabadora de voz VN-541PC marca Olympus tiene un diseño pequeño y simple cuenta con un micrófono, y es uno de los modelos más asequible lo que lo convierte en una buena opción para grabar conferencias y discusiones de grupos de estudio.

La ventaja de Olympus sobre otras grabadoras es que es más asequible, lo que es una consideración importante para los estudiantes.

Ofrece un manejo fácil y amigable ya que la grabación se inicia con un solo toque. Simplemente con deslizar el botón de grabación hacia adelante podrás iniciar a grabar.

Incluye filtros de selección de escenas. Puedes elegir entre memo, conversación, música y configuración de LP. Cada uno ajusta el ecualizador del micrófono; también tiene un filtro de cancelación de ruido para eliminar algunos de los sonidos ambientales de fondo.

El micrófono de esta grabadora de voz digital no es impresionante aunque solo dispone de un solo micrófono. Proporciona un rango de frecuencia del micrófono entre 40Hz y 13kHz.

Integra 4 GB de almacenamiento interno, suficiente para grabar hasta 2,080 horas de conferencias, notas y entrevistas. Todas las grabaciones se capturan como archivos WMA, que es un formato de archivo comprimido.

Puedes transferir los archivos de audio a tu computadora a través de un puerto USB.

    Puntos a favor:

  • Conexión USB integrada

    Puntos en contra:

  • No tiene micrófonos con sonido estéreos

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ OLYMPUS!