5 mejores grabadoras de voz para grabaciones ocultas

¿Cuál es la mejor grabadora de voz para grabaciones ocultas del mercado?

Si eres de los que le gusta espiar a las personas, hacer grabaciones de voz de forma oculta o trabajar en casos de espionaje, seguro necesitas una grabadora de voz discreta, eficaz, robusta y multifuncional. Pero para asegurar su máxima clandestinidad, es muy importante que este equipo sea pequeño, silencioso y que pase desapercibido ante los ojos de los demás.

Las grabadoras de voz han evolucionado significativamente. Ahora la gran mayoría son pequeños dispositivos muy robustos y con muchas funcionalidades que además de grabar voces, te permiten hacer otras cosas, como reproducir música MP3, almacenar grandes cantidades de información, ahorrar espacio y tiempo, etc. Conoce aquí las 5 mejores grabadoras de voz para grabaciones ocultas.


Mejores Grabadora de voz oculta

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ OCULTA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Eogo Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

Eogo Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

Con este dispositivo de grabación en forma de reloj digital que muestra la hora y fecha las personas simplemente no sospecharán que se trata de una grabadora de voz oculta.

El dispositivo cuenta con una vasta memoria integrada de 8 GB, y admite hasta 20 horas de grabación continua.

Incorpora el Sistema de Grabación Automática por Voz

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
ATTO-16 GB Extra Pequeño HQ Módulo Espía

ATTO-16 GB Extra Pequeño HQ Módulo Espía

Tiene un diseño muy compacto 31*27*11 mm y 8 gramos de peso, bastante pequeño y liviano

Incorpora 16 GB de memoria interna y hasta 1140 horas de grabación

Integra un sensor de activación inteligente por voz

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
eoqo® Grabadora de voz Estilo de collar

eoqo® Grabadora de voz Estilo de collar

Eogo ofrece este diseño en forma de gargantillas con una cruz, muy útil para grabar de incógnita

Tres funcionalidades distintas: grabadora de audio, controlador flash USB de 8 GB y reproductor de MP3

Está equipado con USB 1.1/USB 2.0, lo que ayuda a disminuir los ruidos del entorno

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ OCULTA ¡lo mejor de lo mejor!

Pulsera Grabadora de Voz digital con Altavoz

¡Satisfacción del 100%!

Si quieres llevar una grabadora de voz incógnita nada mejor que una pulsera en tu muñeca. Con este dispositivo de grabación oculto en forma de reloj digital que muestra la hora y fecha las personas simplemente no sospecharán que se trata de una grabadora de voz oculta.

La grabadora oculta cuenta con una vasta memoria integrada de 8 GB, y admite hasta 20 horas de grabación de forma continua.

Incorpora el Sistema de Grabación Automática por Voz, el cual se puede configurar para que comience a grabar al percibir la frecuencia de voz y deje de hacerlo cuando no hay emisión de sonido válida. El ruido ambiental nunca queda grabado, por lo que se obtiene finalmente una grabación nítida y precisa.

No te pierdas ningún audio importante en una conferencia con este equipo de grabación oculta, ya que puede captar voces hasta 12 metros de distancia.

Obtén una grabación de voz de excelente calidad gracias a los 192 kbps que ofrece este equipo. Todo el material grabado se almacena identificado con la hora y fecha original.

Con este mini equipo de grabación puedes transferir tus archivos almacenados a una computadora Mac o PC de una forma práctica y sencilla.

El equipo cuenta con un solo interruptor para encender y apagar y para iniciar la grabación. Un segundo botón permite reproducir el audio grabado por el altavoz integrado.

    Puntos a favor:

  • Puede captar voces hasta 12 metros de distancia

    Puntos en contra:

  • Poca visibilidad de los números digitales en la luz

ATTO-16 GB Extra Pequeño HQ Módulo Espía Activado por Voz

¡Satisfacción del 99%!

Una grabadora de voz pequeña y oculta como este diseño de ATTo siempre se puede esconder para lograr captar una grabación de forma incógnita.

Tiene un diseño muy compacto 31*27*11 mm y 8 gramos de peso, bastante pequeño y liviano que se puede transportar a cualquier lugar o evento sin llamar la atención, ya que no emite señales de luces ni sonidos.

Incorpora 16 GB de memoria interna y hasta 1140 horas de grabación, una capacidad bastante conveniente si eres de los que almacena muchas horas de grabación.

Integra un sensor de activación inteligente por voz, el cual graba cuando percibe frecuencia de voz y se detiene cuando deja de percibir señales. Una opción inteligente para ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento.

Si quieres proteger tus archivos de espías, este equipo te ofrece el sistema de Archivos y Grabaciones Cifradas al cual no pueden acceder terceros.

El manejo consta solo de un botón ON/OFF y ofrece una guía de uso bien explicada.

    Puntos a favor:

  • 16 GB de memoria interna

    Puntos en contra:

  • Recomendable solo para uso profesional

Eoqo Grabadora de voz Estilo de collar

¡Satisfacción del 97%!

Una grabadora de voz en forma de collar, es una idea perfecta para grabar de forma oculta sin que nadie lo note.

Eogo ofrece este diseño en forma de gargantillas con una cruz, muy útil para grabar de incógnita en cualquier escenario o situación, como conferencias, eventos, cátedras, reuniones, y más…

Este equipo te ofrece tres funcionalidades distintas: grabadora de audio, controlador flash USB de 8 GB y reproductor de MP3.

Está equipado con USB 1.1/USB 2.0, lo que ayuda a disminuir los ruidos del entorno y dejar una grabación clara y precisa. Es posible también ir escuchando el contenido grabado a través de los audífonos que incorpora.

Es compatible con computadoras PC o MAC, para la transmisión y respaldo de la data.Todo el material grabado permanece identificado con la fecha y hora del evento para una mejor identificación.

Cuenta con una batería de litio de 130 MAh la cual se puede recargar y alcanza para grabar hasta 15 horas de grabación de audio.

Dispone solo de un botón para iniciar y detener la grabación, por lo que puede ser manejado por personas de la tercera edad, con limitaciones o por niños.

    Puntos a favor:

  • Grabadora de voz y reproductor MP3

    Puntos en contra:

  • Requiere mucho cuidado ya que el collar puede caer y romperse

Grabadora de Voz Espia Digital Portátil

¡Satisfacción del 99%!

Utiliza esta grabadora de voz en bolígrafo para hacer grabaciones ocultas. Es un diseño en bolígrafo que pasa desapercibido en cualquier evento: reuniones, clases, exposiciones, conferencias etc.

Ofrece una grabación nítida y muy clara, gracias al software que omite captar el ruido ambiental.

Para iniciar y detener una grabación, solo se debe presionar un interruptor ubicado discretamente. El bolígrafo no emite ningún sonido ni luces que puedan despertar la curiosidad entre los asistentes.

El equipo cuenta con una vasta memoria integrada de 16 GB, una capacidad para almacenar hasta 192 horas de grabación y 38 horas de forma continua.

Dispone de una batería recargable y conector USB que sirve para la transmisión de data a una computadora MAC o PC, donde se mantienen registrados la fecha y hora como datos originales de la grabación.

    Puntos a favor:

  • 16 GB de memoria

    Puntos en contra:

  • Instrucciones de uso en inglés

Leestar - Grabadora de voz con Forma de Llavero

¡Satisfacción del 99%!

Un llavero siempre es una forma ideal para llevar una grabadora de voz oculta. Este diseño de grabadora de voz digital en forma de llavero, te ofrece una gran calidad de voz gracias a sus 192 kbps.

Puede captar voces nítidas hasta con 15 metros de distancia entre el receptor y el interlocutor. Su sistema avanzado de grabación, le permite hasta captar un sonido en condiciones climáticas adversas.

Con este equipo de grabación de audio puedes transmitir tu data a la computadora PC o Mac utilizando el conector USB. Tiene una capacidad de 8 GB de memoria interna que te ofrece hasta un total de 96 horas de grabación y 20 horas de grabación de forma continua.

Para iniciar una grabación solo deberás voltear la grabadora y volverla a voltear para detenerla, un movimiento que pasa inadvertido.

Además de grabaciones por voz, este equipo de grabación admite formatos en MP3, WMA y WAV.

    Puntos a favor:

  • Grabadora de voz y reproducción en MP3

    Puntos en contra:

  • No indica claramente cuándo está bajo de batería

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES GRABADORA DE VOZ OCULTA DE 2019!