Las 3 mejores grabadoras de voz con micrófono externo

¿Cuál es la mejor grabadora de voz con micrófono externo del mercado?

Algunas situaciones, profesiones u oficios, nos exigen el uso de una grabadora de audio. Estos equipos son muy útiles para dejar registrado fielmente la expresión verbal en una conversación, una reunión, una exposición, un curso, una entrevista, etc.

Sin embargo, a nivel profesional, muchas personas requieren una grabadora de voz que incorpore características que eleven la calidad del audio y ofrezcan otras funcionalidades con tecnologías más avanzadas. Tal es el caso de los micrófonos externos incorporados, los cuales mejoran significativamente la calidad de la reproducción del sonido. Conoce las 3 mejores grabadoras de voz con micrófono externo y haz una elección favorable.


Mejores Grabadora de voz con micrófono externo

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ CON MICRóFONO EXTERNO DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Zoom H4N PRO – Dictáfono

Zoom H4N PRO – Dictáfono

Es capaz de absorber hasta 140dB SPL

Cuenta con funciones de sobregrabación, inserción, efectos y simuladores de amplificador con calidad de estudio, por lo que funciona como una interfaz de audio USB.

Está equipado con un estuche ergonómico de goma y conectores XLR / TRS con bloqueo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Marantz PMD661 MKIII

Marantz PMD661 MKIII

Ofrece grabación de audio estéreo de estado sólido en formato conveniente con encriptación de calidad de estudio y micrófono integrados

Permite el cifrado de datos a través de la configuración de una contraseña

Las grabaciones y reproducción en MP3 son con seis velocidades de bits seleccionables de 32 a 320 kbps

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Zoom H1 N Grabadora digital

Zoom H1 N Grabadora digital

Ofrece una serie de nuevas características que incluyen su pantalla monocromática de 1.25 "

Con un diseño limpio y retroiluminación visible en la oscuridad o con luz directa

Tiene una función de generador de tonos que sincroniza el audio con el video, Ideal para hacer cine con réflex digital y cámaras de video.

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ CON MICRóFONO EXTERNO ¡lo mejor de lo mejor!

Zoom H4N PRO – Dictáfono

¡Satisfacción del 97%!

Esta grabadora de voz con micrófono externo es superior en todos los aspectos, tiene los últimos preamplificadores de alta calidad, al igual que el H5 y el H6 con una reproducción increíblemente natural y un ruido muy bajo. Además, es capaz de absorber hasta 140dB SPL.

Cuenta con funciones de sobregrabación, inserción, efectos y simuladores de amplificador con calidad de estudio, por lo que funciona como una interfaz de audio USB.

Está equipado con un estuche ergonómico de goma y conectores XLR / TRS con bloqueo. Es muy útil para distintas situaciones y eventos como películas, conciertos, podcasts, estudio, informes y más.

Ofrece tres modos de grabación: modo estéreo, el cual utiliza micrófonos X / Y incorporados o micrófonos externos, que son ideales para grabar shows en vivo, instrumentos acústicos, diálogos y más.

El modo de 4 canales de grabación, puede grabar simultáneamente con los micrófonos X / Y incorporados y dos entradas externas, lo que le permite capturar el sonido ambiente y el sonido directo desde la consola.

Modo MTRo modo multipista convierte tu dispositivo en un estudio de cuatro vías, con efectos incorporados, funciones de sobregrabación y la capacidad de trabajar con archivos de audio grabados previamente.

También ofrece un puerto USB para transferencia de archivos a tu computadora.

    Puntos a favor:

  • Modo de 4 canales de grabación

    Puntos en contra:

  • El manejo no es muy intuitivo

Marantz PMD661 MKIII 24bit

¡Satisfacción del 95%!

La grabadora de voz con micrófono externo Marantz PMD661 MK3 ofrece un alto rendimiento y una calidad de construcción robusta, ideal para trabajos de investigación privada, periodismo, seguridad, etc.

Ofrece grabación de audio estéreo de estado sólido en formato conveniente con encriptación de calidad de estudio y micrófono integrados.

Permite el cifrado de datos a través de la configuración de una contraseña. Ofrece también la grabación y reproducción en formatos WAV a una calidad de voz 44.1 / 48/96 kHz en 16 o 24 bits.

Las grabaciones y reproducción en MP3 son con seis velocidades de bits seleccionables de 32 a 320 kbps. Cuenta además con dos entradas de micrófono XLR con alimentación fantasma de 48V, lo que asegura una alta calidad de voz.

Incorpora una pantalla OLED y un altavoz, así como un conector para auriculares.

La carga de energía se puede hacer mediante un adaptador de CA o 4 baterías AA, las cuales ofrecen hasta 6 horas de grabación continua.

Las grabaciones de voz se almacenan directamente en tarjetas de memoria flash SD / SDHC.

Mediante un fácil manejo se puede grabar, pausar, retroceder y volver al punto final de la grabación.

    Puntos a favor:

  • Cifrado de datos a través de la configuración de una contraseña

    Puntos en contra:

  • La carcasa es de plástico

Zoom H1 N Grabadora digital

¡Satisfacción del 99%!

La grabadora de voz con micrófono externo Zoom H1n es una versión renovada del H1 de Zoom. Ofrece una serie de nuevas características que incluyen su pantalla monocromática de 1.25 " con un diseño limpio y retroiluminación visible en la oscuridad o con luz directa,

Incorpora un botón de un toque rediseñado para la grabación. Tiene una función de generador de tonos que sincroniza el audio con el video, Ideal para hacer cine con réflex digital y cámaras de video.

Tiene micrófonos incorporados de condensador unidireccional, formato estéreo 90 ° XY. Durante su funcionamiento, permite hacer grabaciones y reproducción de manera simultánea.

Además de grabadora de voz, también ofrece otros formato de grabación / reproducción: WAV: 44.1 kHz / 16 bits, 48 kHz / 16 bits, 48 kHz / 24 bits, 96 kHz / 24 bits

Ofrece una capacidad de almacenamiento en tarjetas SD y SDHC de hasta 32 GB.

Utiliza dos baterías AAA alcalinas, hidruro de níquel recargables o de litio, así como un adaptador de CA (ZOOM AD-17): CC 5 V / 1 A.

    Puntos a favor:

  • Duración de la batería: aproximadamente 10 horas

    Puntos en contra:

  • No es compatible microSD 64GB

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES GRABADORA DE VOZ CON MICRóFONO EXTERNO DE 2019!