¿Cuál es la mejor grabadora de voz? 5 recomendaciones TOP

¿Cuál es la mejor grabadora de voz del mercado?

Debes saber que entre una grabadora de voz digital -que te permite grabar memos cortos- y una grabadora multipista, hay un mundo de diferencias. Algunas son útiles para estudiantes en cursos, cátedras y exposiciones, otras para conferencistas, para reuniones de trabajo, para músicos o para comandos de espías. En fin, deberás saber escoger el tipo o diseño que más te favorece.

Si deseas hacer una buena inversión, pero no quieres arriesgarte a comprar un modelo equivocado, aquí te mencionamos 5 recomendaciones que te ayudarán a tomar la decisión correcta que esté acorde a tus necesidades y presupuesto.


Mejores Mejor grabadora de voz

COMPARATIVA MEJORES MEJOR GRABADORA DE VOZ DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
COMI Grabadora de Voz de Audio Grabador

COMI Grabadora de Voz de Audio Grabador

Está confeccionada en un diseño metálico, robusto y resistente y una pantalla a color

Tiene integrado un sistema de activación por voz, el cual se activa mediante un sensor cuando capta alguna frecuencia

El sensor de grabación es ultra sensible, disminuye el ruido ambiental al máximo, capturando solo una voz clara y nítida.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Victure Grabadora de Voz Digital Portátil

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil

Es un equipo pequeño y ligero, que facilita su traslado y uso en cualquier situación de manera discreta.

Cuenta con un sistema de reducción de ruidos ambientales a través de una tecnología sofisticada incorporada en los micrófonos

El dispositivo proporciona una calidad de sonido HD, con una calidad de 1536 kbps.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Grabadora de Voz, BENJIE

Grabadora de Voz, BENJIE

Este diseño multifuncional te permite utilizarlo como visor de fotos, reproductor de MP3, disco U, y hasta lector de libros electrónicos

Con este equipo de grabación podrás grabar audios hasta por 12 horas contínuas

Ofrece una resolución de 1536 Kbps de calidad de grabación, gracias a los dos micrófonos incorporados

✔ Ver precio

📌 MEJORES MEJOR GRABADORA DE VOZ ¡lo mejor de lo mejor!

COMI Grabadora de Voz de Audio Grabador

¡Satisfacción del 98%!

Una de las mejores grabadoras de voz de la marca COMI con 8 GB   de memoria y excelentes prestaciones para un trabajo profesional y de calidad.

Está confeccionada en un diseño metálico, robusto y resistente y una pantalla a color. Tiene una superficie lisa, con un tamaño adecuado y un peso sumamente ligero para transportar con facilidad en un bolsillo.

Tiene integrado un sistema de activación por voz, el cual se activa mediante un sensor cuando capta alguna frecuencia, deja de grabar cuando no capta ninguna señal. Los momentos silenciosos no quedan grabados, por lo que ayuda a horrar espacio de memoria y tiempo.

El sensor de grabación es ultra sensible, disminuye el ruido ambiental al máximo, capturando solo una voz clara y nítida.

El sistema de grabación SHQ profesional, a una velocidad de hasta 1536 bits, permite una alta calidad de sonido.

Los 8 GB de memoria incorporada permiten guardar hasta 12 horas de conversaciones grabadas.

Este diseño de grabadora es útil para el uso de profesionales, conferencistas, estudiantes, entrevistas de trabajo, exposiciones, etc.

Dispone además de un altavoz de alta calidad incorporado que no requiere el uso de auriculares.

Tiene alta compatibilidad con Windows XP y superior, Android4.0 y superior Mac OS 10 y superior. Mediante un cable USB se pueden realizar las trasferencias de contenidos grabados.

    Puntos a favor:

  • Sistema de grabación SHQ profesional

    Puntos en contra:

  • Las grabaciones a mucha distancia pueden perder calidad

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil

¡Satisfacción del 98%!

Victure es una de las grabadoras de voz digital más valoradas en la tienda online. Es un equipo pequeño y ligero, que facilita su traslado y uso en cualquier situación de manera discreta.

La grabadora cuenta con dos modalidades de grabación: segmentada y temporización, muy efectivos para utilizar en distintos escenarios: conferencias, negociaciones, exposiciones, cursos, etc.

Cuenta con un sistema de reducción de ruidos ambientales a través de una tecnología sofisticada incorporada en los micrófonos.

El dispositivo proporciona una calidad de sonido HD, con una calidad de 1536 kbps.

Además de grabaciones de voz para uso profesional, estudiantil o de ocio, este modelo de grabadora de voz es compatible con otros formatos, tales como MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV.

Está equipado con 8 GB de memoria, suficiente para hacer grabaciones de voz profesionales, dictados largos o conferencias desde 12 hasta 580 horas, y para almacenar incluso otros archivos.

Tiene una batería de 510 mAh incorporada cuyo tiempo de espera límite es de 60 horas.

Es posible transferir las grabaciones a una PC o MAC a través del cable USB. Estos archivos permanecen identificados con hora y fecha real de la grabación, para mantener un orden en el almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Grabadora compacta tipo espía con calidad de sonido HD

    Puntos en contra:

  • Instrucciones de uso en inglés

Grabadora de Voz, BENJIE

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas una grabadora de voz para usar en tus discursos, reuniones, clases, conferencias, o para espionaje, este diseño de BENJIE es perfecto para cada ocasión.

Además de grabar voz de excelente calidad, este diseño multifuncional te permite utilizarlo como visor de fotos, reproductor de MP3, disco U, y hasta lector de libros electrónicos.

Con este equipo de grabación podrás grabar audios hasta por 12 horas contínuas y un total de 560 horas, gracias a los 8 GB de memoria que integra.

Ofrece una resolución de 1536 Kbps de calidad de grabación, gracias a los dos micrófonos incorporados que bloquean el ruido del entorno y permiten captar voces incluso a distancias de 50 M.

Es fácil de usar y de una menera discreta porque dispone de un solo botón, el cual no emite luces ni ruidos evidentes. La información grabada se puede transferir a una PC o MAC a través de un cable USB.

Es posible adelantar y retroceder durante la grabación de manera veloz sin perder pista de la grabación y continuar grabando.

Incorpora un sistema de detección automática de voz, donde la grabación se activa al sonido de voces, mediante un sensor con detector de sonido y omitiendo los espacios en silencio, para ahorrar espacio y tiempo.

    Puntos a favor:

  • Calidad de grabación resolución de 1536 Kbps

    Puntos en contra:

  • Las grabaciones de voz a distancia pueden perder calidad

COOAU Grabadora de Voz Digital Portátil Con Clip Trasero

¡Satisfacción del 99%!

Una de las mejores grabadoras de voz multifuncional que permite hacer grabaciones discretas, con una alta calidad.

Es fácil de usar a través de un solo botón.

Si necesitas configurar el tiempo de grabación, puedes utilizar la función de grabación inteligente.

Para ahorrar espacio y tiempo, este modelo de grabadora de voz incorpora la función VOR un sistema de grabación activada por voz que se activa automáticamente solo al escuchar un sonido, y se detiene cuando no capta sonido. El sistema además evita grabar espacios vacíos.

Las grabaciones son claras y nítidas, sin sonidos de ruidos molestos, gracias a sus dos micrófonos de alta calidad con tecnología de reducción dinámica de ruido.

Tiene integrado 8 GB de memoria muy útiles para el almacenamiento de largas conversaciones, exposiciones, conferencias, etc. Permite grabar de forma continua por 12 horas a 1536 Kbps en alta resolución.

Además está equipado con reproductor de MP3 para ofrecerte otra modalidad de grabación.

Sus 58 gramos de peso ligero permiten que sea un dispositivo fácil de llevar a cualquier lugar, incluso en el bolsillo.

Los archivos de grabación se pueden almacenar automáticamente de forma ordenada con nombre y fecha de grabación.

Tus grabaciones permanecerán protegidas, ya que puedes configurar un código de acceso con clave de protección.

Incorpora una batería recargable de 510 Ah, que se carga totalmente en 3 horas a través del puerto Micro-USB.

    Puntos a favor:

  • Grabación por 12 horas continuas

    Puntos en contra:

  • Los botones del lado lateral dificultan la maniobra

Tascam DR-40 – Grabadora de mano de 4 pistas

¡Satisfacción del 98%!

La grabadora digital Tascam DR-40 es la mejor en términos de relación calidad-precio. Es un modelo portátil con 4 pistas u tiene la ventaja de ser manejable y práctica de usar debido a sus reducidas dimensiones de 14 x 8,9 x 20,3 cm.

El Tascam DR-40 integra un micrófono de condensador cardioide estéreo incorporado y entrada estéreo de entrada de micro / línea en un Combo conector XLR / TRS, con alimentación fantasma para garantizar la calidad de sonido estéreo superior. Además, es compatible con fuentes a nivel de línea profesional, +4 dBu.

Su filtro de paso alto conmutable (40 Hz, 80 Hz, 120 Hz) garantiza un mejor sonido. Admite varios formatos de audio: WAV¸ MP3 y VBR.

Está equipada con un puerto USB 2.0 integrado, diseñada para facilitar la transferencia de archivos desde y hacia otros dispositivos.

Dispone de un hilo de ¼ de pulgada provisto para fijar un micrófono y aumentar la calidad del sonido. También incluye un control remoto opcional (RC-10).

Tiene una autonomía de hasta 15 horas, lo que garantiza una grabación lo suficientemente larga. Puedes realizar la carga de la batería a través de un cable USB.

    Puntos a favor:

  • Es la mejor en términos de relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Equipo profesional bastante costoso

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES MEJOR GRABADORA DE VOZ DE 2019!