Los 5 mejores modelos de grabadora de voz digital EVISTR

¿Cuál es la mejor grabadora de voz digital EVISTR del mercado?

¿Sabías que la grabadora de voz o el dictáfono es, de hecho, sólo la versión sofisticada del fonógrafo? Desde el siglo 19 estos equipos han venido evolucionando y han permitido captar sonidos más nítidos y precisos en cintas magnéticas, audiocassettes y microcassettes. Por lo tanto, si deseas comprar un dispositivo para tus grabaciones de voz, elige los más modernos y los que te ofrecen mejores prestaciones como la marca EVISTR.

En las tiendas físicas y online podrás encontrar un gran número de diseños y modelos de marcas reconocidas o no, que te ofrecen muchísimas ventajas a la hora de querer captar un sonido digital con una alta calidad. Para ayudarte a elegir, aquí te dejamos los 5 mejores modelos de grabadora de voz digital EVISTR que pueden satisfacer tus necesidades.


Mejores Grabadora de voz digital Evistr

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ DIGITAL EVISTR DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

EVISTR Grabadora de voz 8 GB PRO PCM 1536 K

Es grabadora de voz y además ofrece la función de grabar y reproducir contenido MP3

Permite activar el “Modo de Grabación por Voz” una función que se activa por voz y graba automáticamente hasta que el sensor ya no detecte voces.

Incorpora un micrófono con alta sensibilidad y ajustable para grabar en HD a través de la tecnología Crystal Clear Stereo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tascam DR-05 V2 - Dictáfono

Este dispositivo de grabación te proporciona una calidad de sonido estéreo de hasta 96 kHz/24-Bit

Utiliza el sistema de grabaciones de voz automáticas, que te permite obtener una grabación sin contaminación

Con este equipo, además de grabar podrás hacer grabaciones en formato WAV o MP3

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

SAIMPY Grabadora de Voz Dictáfono Digital 8GB

El uso es bastante intuitivo a través de un solo botón. Ideal para darle un uso cauteloso en una conferencia

Un procesador acústico DSP profesional permite que este dispositivo grabe audios con una calidad de voz superior.

Incorpora 3 micrófonos ultrasensibles capaz de captar sonido a 360 °

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ DIGITAL EVISTR ¡lo mejor del 2019!

EVISTR Grabadora de voz 8 GB PRO PCM 1536 K

¡Satisfacción del 97%!

Se trata de una grabadora de voz que también ofrece la función de grabar y reproducir contenido MP3. Es ideal para utilizar en entrevistas, clases, cursos, cátedras, conferencias,  audio blogger y podcast, entre otros usos.

Permite activar el “Modo de Grabación por Voz” una función que se activa por voz y graba automáticamente hasta que el sensor ya no detecte voces.

Dispone de 800 mAh y 8 GB  de memoria interna para el almacenamiento de contenido hasta de 300 horas de grabación.

Ofrece una calidad impecable de audio, gracias a los 1536 kpbs PCM (WAV) y utiliza una batería recargable Electronic que después de haber sido recargada completamente puede suministrar hasta 15 horas de grabación de audio continua.

Incorpora un micrófono con alta sensibilidad y ajustable para grabar en HD a través de la tecnología Crystal Clear Stereo para obtener una calidad de grabación insuperable.

Adicionalmente, permite grabar voces hasta con 40 pies de distancia, sin contaminación de ruido ambiental.

    Puntos a favor:

  • Grabación y reproducción MP3

    Puntos en contra:

  • El manejo de los controles no es intuitivo

Tascam DR-05 V2 - Dictáfono

¡Satisfacción del 96%!

Si estás buscando una grabadora de voz digital EVISTR te podemos recomendar este modelo de Tascam que te ofrece prestaciones similares y de gran calidad.

Este dispositivo de grabación te proporciona una calidad de sonido estéreo de hasta 96 kHz/24-Bit y te permite configurar varios segundos antes de iniciar la grabación para prepararte mejor.

Utiliza el sistema de grabaciones de voz automáticas, que te permite obtener  una grabación sin contaminación de espacios vacíos ni ruidos, gracias a un sensor de voz que se activa al percibir frecuencia y se desactiva automáticamente al dejar de captar información.

Con este equipo, además de grabar podrás hacer grabaciones en formato WAV o MP3. También te ofrece alta combatividad con Windows 10 para hacer tus trasferencias de archivos y desocupar la memoria del dispositivo de grabación.

Puedes almacenar tu información grabada a través de tarjetas micro SD de 24 MB mínimo y  2GB de memoria. Si necesitas de más capacidad de almacenamiento puedes utilizar también tarjetas micro SDHC de 4 GB a 32 GB.

    Puntos a favor:

  • Acepta distintos formatos de grabación WAV o MP3

    Puntos en contra:

  • No dispone de una entrada XLR

SAIMPU Grabadora de Voz Dictáfono Digital 8GB

¡Satisfacción del 96%!

Si necesitas grabar tus notas, ideas, clases, conferencias o reuniones, requieres de una grabadora de voz digital de excelente calidad como este modelo de SAIMPU muy parecido a la marca EVISTR.

El uso es bastante intuitivo a través de un solo botón. Ideal para darle un uso cauteloso en una conferencia o donde desees grabar audios sin que otros lo perciban.

Un procesador acústico DSP profesional permite que este dispositivo grabe audios con una calidad de voz superior.

Incorpora 3 micrófonos ultrasensibles capaz de captar sonido a 360 ° una ventaja que te permite obtener una calidad de grabación es salones, conferencias, reuniones, fiestas, etc.

Ofrece la capacidad de disminuir el ruido de forma inteligente mediante un filtro adecuado.

Es posible obtener voces claras y nítidas hasta 50 metros de distancia del interlocutor, gracias a la frecuencia máxima de sonido de 1536 Kbps que integra el equipo.

Dispone del sistema de grabación activada por voz que cuenta con un sensor de sonido que se activa al percibir voces y se apaga automáticamente cuando deja de recibir frecuencia. Esto permite ahorra tiempo, almacenamiento y a obtener una grabación precisa sin largos espacios vacíos.

El dispositivo también permite grabar archivos en formato MP3 y WAV para los aficionados a la música.

Es compatible con PC o MAC, por lo que podrás transferir tus grabaciones de audio para desocupar la memoria y seguir grabando.

    Puntos a favor:

  • 8 GB de memoria

    Puntos en contra:

  • No es compatible con Android ni iPhone

COOAU Grabadora de Voz Digital Portátil

¡Satisfacción del 96%!

La grabadora de voz digita COOAU es una alternativa a la marca EVISTR ya que al igual que ésta, ofrece un excelente rendimiento y prestaciones.

Con este equipo de grabación puedes obtener un  audio profesional de alta calidad de voz digital, gracias a la tecnología de reducción de ruido que incorpora y a los 1536 kbps.

Te permite configurar el tiempo de inicio de una grabación y hora fin. Ofrece compatibilidad con otras computadoras PC o MAC, lo cual permite transferir la información grabada para almacenarla y liberar espacio en el dispositivo.

Dispone de 8 GB de memoria interna lo que te permite almacenar grabaciones hasta por 72 horas. Además ofrece grabaciones y reproducciones en MP3.

Puedes ampliar la memoria a una capacidad máxima de 32 GB mediante el uso de tarjetas SD. Además te permite configurar una clave de acceso para resguardar la información grabada.

El equipo de grabación es pequeño y muy liviano, por lo que se puede trasladar a cualquier lugar. También es muy fácil de manejar, dispone de un solo botón para iniciar, detener y almacenar información

    Puntos a favor:

  • Grabaciones contínuas hasta por 72 horas

    Puntos en contra:

  • No es compatible con IPhone ni Android

Zoom H1 N Grabadora digital

¡Satisfacción del 96%!

Reconocidos universalmente por su excelente relación calidad-precio, los grabadores Zoom H1 N es una muy buena opción para cuando requieres grabar audios de excelente calidad.

Incorpora un par de micrófono XY, permitiendo que el audio se grabe y emita en formato estéreo.

Dispone de una pantalla LCD retroiluminada que facilita el manejo del equipo.

Este dispositivo de grabación digital graba de manera independiente, sin ningún equipo adicional un audio a 24-bit y frecuencias de muestreo de 44.1, 48, ó 96 kHz.

Dispone de un puerto USB que te permite grabar directamente en tu computadora, la solución más simple y menos costosa que no requiere interfaz adicional.

Ofrece un control Playback Speed mediante el cual podrás transcribir música, entrevistas y otros tipos de contenido. Además te ofrece grabar en formato WAV y MP3.

Dispone de una función de sobre grabación sin límites que te permite añadir capas de audio, con una calidad de audio clara y precisa.

Permite configurar los ajustes básicos desde el principio para no tener que acceder al menú cada vez.

Es fácil de manejar a través de un solo botón que requiere de una sola pulsación para iniciar la grabación y detenerla.

    Puntos a favor:

  • Baterías AA con capacidad de grabación para 10 horas contínuas

    Puntos en contra:

  • Dispositivos muy compactos con una pantalla muy pequeña que dificulta el acceso al menú

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ DIGITAL EVISTR!