Las 6 mejores grabadoras de voz automáticas de 2019

¿Cuál es la mejor grabadora de voz automática del mercado?

Las grabadoras de voz digital son dispositivos que se comenzaron a utilizar para tomar un dictado. Sin embargo, el mercado cuenta con equipos altamente profesionales permiten un buen desempeño para llevar a cabo distintas profesiones u oficios. Los estudiantes son los más abocados a utilizar estos dispositivos, al igual que los amantes del audio, pero los detectives, también sacan el máximo provecho a estos equipos.

Si ya tienes claro el uso que le darás a tu grabadora de voz, entonces  debes saber que no es un equipo que puedes seleccionar al azar. Hay tantos criterios de selección como modelos interesantes en el mercado, pero aquí te ofrecemos una lista de las 6 mejores grabadoras de voz automáticas que seguramente cumplirán con tus expectativas.


Mejores Grabadora de voz automática

COMPARATIVA MEJORES GRABADORA DE VOZ AUTOMáTICA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

Incorpora la función de grabación de voz automática, perfecta para ahorrar espacio y tiempo

Este dispositivo de grabación incluye un cable micro USB, para realizar transferencias de contenido a la computadora

Tiene incorporado un micrófono ultra sensible capaz de captar frecuencia de voz a 360°

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Grabadora de Voz BENJIE

Incorpora la opción de grabación automática de voz la cual trabaja con un sensor que se activa automáticamente para comenzar a grabar al captar frecuencias de voz

También permite grabar y reproducir en formato MP3

Incorpora dos micrófonos de grabación para uso profesional para captar frecuencias de voz hasta con 50 m de distancia

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tascam DR-40 – Grabadora de mano de 4 pistas

Excelente grabadora de voz automática que ofrece una gran calidad de voz porque cuenta con 4 pistas en tarjetas SD con entradas de micrófono en XLR

Además de grabadora de voz, también te permite trabajar bajo los formatos MP3, WAV y BWF

Se puede manejar por medio de un control remoto RC-10, o a través de una barra de opciones RC-3F

✔ Ver precio

📌 MEJORES GRABADORA DE VOZ AUTOMáTICA ¡lo mejor del 2019!

MILALOKO Mini grabadora de voz 8GB

¡Satisfacción del 100%!

Esta grabadora de voz automática Milaloko incorpora funcionalidades que logran captar una voz clara y precisa que se puede reproducir nítidamente.

Incorpora la función de grabación de voz automática, perfecta para ahorrar espacio y tiempo, ya que solo se activa la grabadora cuando percibe frecuencia de voz y se detiene al dejar de percibirla.

Este dispositivo de grabación incluye un cable micro USB, para realizar transferencias de contenido a la computadora. Es compatible tanto Windows como MAC.

Tiene incorporado un micrófono ultra sensible capaz de captar frecuencia de voz a 360° una ventaja para grabar en espacios donde los interlocutores se encuentran ubicados en distintos lugares en un mismo salón.

Dispone de un solo botón ON / OFF lo cual facilita el uso, tanto por niños como personas de la tercera edad.

Emite señales de luz roja y blanca de manera discreta durante la grabación y la pausa.

Dispone de una memoria integrada con 8 GB capaz de almacenar hasta  140 horas de grabación.

Ofrece una autonomía capaz de almacenar hasta 20 horas de grabación continua.

Pesa 8 gramos, lo que lo hace sumamente portátil y se puede llevar a cualquier lugar sin levantar despertar curiosidad.

    Puntos a favor:

  • Micrófono ultra sensible capaz de captar voces a 360°

    Puntos en contra:

  • El reloj interno tiende a atrasarse un poco

Grabadora de Voz BENJIE

¡Satisfacción del 100%!

Si necesitas utilizar una grabadora de voz automática para tus reuniones o conferencias con ejecutivos, te recomendamos comprar la grabadora de voz BENJIE.

Incorpora la opción de grabación automática de voz la cual trabaja con un sensor que se activa automáticamente para comenzar a grabar al captar frecuencias de voz y se detiene cuando no percibe señales.

Además de grabar de forma automática, también permite grabar y reproducir en formato MP3. Adicionalmente sirve como lector de libros electrónicos, visor de fotos y disco U.

El equipo cuenta con dos micrófonos de grabación para uso profesional para captar frecuencias de voz hasta con 50 m de distancia.

Una capacidad de almacenamiento de 8 GB puede albergar hasta por 12 horas de grabación continuas y un toral de 560 horas de grabación.

La resolución de 1536 Kbps garantiza la calidad nítida y clara de la reproducción. Gracias a los dos micrófonos integrados el equipo bloquea el ruido del entorno, lo que se traduce en una grabación de alta calidad.

Con este dispositivo de grabación automático podrás grabar, tomar notas, copiar tus ideas,  almacenar y transferir tu información a la PC o MAC.

Cuenta con un solo interruptor para iniciar la grabación, detenerla y reproducirla, por lo que es muy fácil de manejar. También podrás adelantar y retroceder rápidamente para hacer revisiones instantáneas.

    Puntos a favor:

  • Permite grabar hasta por 12 horas más 560 horas continuas

    Puntos en contra:

  • Las grabaciones de voz a distancia pueden perder calidad

Tascam DR-40 – Grabadora de mano de 4 pistas

¡Satisfacción del 100%!

Es una excelente grabadora de voz automática que ofrece una gran calidad de voz porque cuenta con 4 pistas en tarjetas SD con entradas de micrófono en XLR que garantiza una larga duración de la batería.

Los micrófonos estáticos dirigidos de alta calidad se ajustan a configuración XY o AB, lo que optimiza la toma de sonido en función de las particularidades de la fuente.

Además de grabadora de voz, también te permite trabajar bajo los formatos MP3, WAV y BWF. También contempla un buffer pre-grabación que consta de dos segundos.

Este dispositivo también se puede manejar por medio de un control remoto RC-10, o a través de una barra de opciones RC-3F. El funcionamiento es a través de tres pilas tipo AA.

Es un dispositivo muy fácil de manejar en exposiciones, reuniones, auditorios, cátedras, etc.

    Puntos a favor:

  • Grabadora de voz automática con entradas de micrófono en XLR

    Puntos en contra:

  • La grabación a distancia puede bajar un poco la calidad

Philips DVT 8010

¡Satisfacción del 95%!

La grabadora de voz automática Philips DVT8010 está compuesta por una grabadora de audio de alta calidad, sus micrófonos incorporados suprimen el ruido de la habitación en la que te encuentras grabando.

Además, incorpora un sensor de movimiento automático que permite que la grabadora adapte la sensibilidad del micrófono a diferentes situaciones.

También incorpora un micrófono de reunión, un accesorio indispensable para los profesionales que desean grabar reuniones a 360°. Este micrófono captura voces cercanas y lejanas para una excelente calidad de audio.

Su capacidad de memoria de 8 GB se puede complementar con una tarjeta microSD.

Se puede configurar para pre-grabación, lo que permite prepararse bien antes de comenzar a grabar.

    Puntos a favor:

  • Micrófonos con disminución de ruido

    Puntos en contra:

  • Las voces a distancia pueden no ser captadas con claridad

Philips Voice Tracer DTV6500

¡Satisfacción del 99%!

La grabadora de voz automática Philips DVT-6000 es posiblemente el mejor grabador digital de gama media. Con su tecnología 3Mic AutoZoom +, para la mejor grabación de música en su clase con un sonido cristalino de todo el ruido.

Incorpora una memoria interna de 4 GB, una capacidad suficiente para grabar en distintos eventos hasta por 44 días.

Posee una pantalla LCD de 128 × 160 que sin duda es una de las mejores de su gama y una carcasa metálica bien sólida y atractiva.

Incorpora un micrófono central y dos micrófonos laterales. El micrófono central recoge las voces y los micrófonos laterales permiten filtrar los ruidos circundantes. Esta tecnología es ideal para conferencias y ofrece excelentes resultados si el orador está a 15 metros.

También tiene activación por voz automática y una función de pre-grabación que consta de 5 segundos antes de comenzar a grabar.

En cuanto a la batería, esta grabadora ofrece una excelente vida útil.

También puedes grabar más cómodamente a través del control remoto inalámbrico que tiene incluido el paquete.

    Puntos a favor:

  • Calidad de grabación gracias a la tecnología 3Mic Zoom +.

    Puntos en contra:

  • Efecto estéreo demasiado ligero: conversaciones poco realistas

Tascam DR-05 V2 - Dictáfono

¡Satisfacción del 96%!

Esta grabadora de voz automática de Tascam tiene un par de micrófonos AB integrado con un nivel de presión de sonido máximo de 125 dB SPL. Estos micrófonos tienen una sensibilidad que captura el detalle de sonido más pequeño.

El DR-05 también te permite conectar un micrófono estéreo separado, o una fuente de señal de nivel de línea, a través de su entrada estéreo mini-jack, que proporciona energía para los micrófonos que requieren un voltaje de polarización externo o alimentación por enchufe.

Es un dispositivo de grabación fácil y rápido de usar. Con un solo botón podrás iniciar la grabación, detenerla, pausarla, ajustar el nivel, eliminar malas grabaciones, configurar funciones, etc.

A través del menú también podrás manejar el limitador, un filtro de paso alto, el modo de reproducción de Audition de velocidad variable  y un sintonizador cromático incorporado.

La nueva función de reducción de ruidos es perfecta para impedir la contaminación de la grabación. También ofrece grabaciones y reproducciones en formato MP3 o WAV.

Funciona en los modos ensayo y grabación, y se puede combinar con el limitador incorporado. El usuario también tiene una función de alineación de nivel, que evita un salto brusco durante la grabación.

Permite varios formatos de grabación WAV o MP3 en tarjetas micro SD o micro SDHC.

    Puntos a favor:

  • Función de reducción de ruidos

    Puntos en contra:

  • No dispone de una entrada XLR

📌 GRABADORA DE VOZ DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE GRABADORA DE VOZ AUTOMáTICA!